www.guadanews.es
Sigüenza convoca el concurso de cartel anunciador para la Semana Santa 2020
Ampliar

Sigüenza convoca el concurso de cartel anunciador para la Semana Santa 2020

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de marzo de 2020, 20:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cofradía de la Santa Vera Cruz y Santo Sepulcro de la localidad de Sigüenza (Guadalajara) convoca, con la colaboración del Ayuntamiento, un concurso de carteles para el programa, promoción y anuncio de la Semana Santa Sigüenza 2020.

En el concurso puede participar cualquier persona física que lo desee. El tema principal será la Semana Santa de Sigüenza en todos sus ámbitos (procesiones, imágenes, cofrades o detalles). Cada participante puede presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y su formato será preferentemente fotográfico. En cada obra deberá aparecer de forma visible la leyenda ‘Semana Santa 2020. Sigüenza’.

Las fotografías podrán ser alteradas electrónicamente o presentarse como fotomontajes. Las obras deberán tener un formato mínimo de 25 x 35 centímetros e irán montadas sobre cartón pluma o passpartout de 40 x 50 centímetros. En el dorso figurará un seudónimo y el título de la obra. Las obras se podrán presentar en la Oficina de Turismo de Sigüenza mediante correo certificado, agencia o en mano en la siguiente dirección:

OFICINA DE TURISMO DE SIGÜENZA.

CONCURSO DE CARTELES SEMANA SANTA 2020, C/ Medina, 4, 19250.- SIGÜENZA

Junto a cada obra se presentará un sobre con el seudónimo en el exterior, que será común para todas las obras presentadas por un mismo autor. Dentro del sobre se acompañarán los datos del autor. En este sobre se incluirá un soporte digital con la obra presentada en formato JPG o TIFF, o bien deberá remitirse mediante correo electrónico a [email protected]

El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el 07 de marzo de 2020. Se establece un único premio consistente en una placa de reconocimiento y en ser el cartel titular de la Semana Santa 2020 que organiza la Cofradía de la Santa Vera Cruz y Santo Sepulcro de Sigüenza.

El jurado fallará el premio el día 8 de marzo a las 18 horas en la Ermita de la Vera Cruz. El jurado estará formado por el ganador de la edición precedente, una personalidad de reconocido prestigio en materia de arte y religiosidad de la Diócesis, un artista de la localidad y tres miembros de la Junta Directiva de la Cofradía, de los que uno actuará como secretario, y todos ellos bajo la presidencia del presidente de la Cofradía.

La obra ganadora en soporte físico, quedará en propiedad de la Cofradía. La propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor y la Cofradía hará constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor, si bien, la Cofradía se reserva el derecho de uso de dichas obras para los fines propios de la misma.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8