www.guadanews.es
El Alba da un nuevo paso

El Alba da un nuevo paso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de marzo de 2020, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié sigue recto su camino. El equipo manchego empató y sumó por cuarta jornada consecutiva cuajando una buena actuación y, sobre todo, demostrando unión con la grada y garra en el césped.

El encuentro comenzó frenético y con un ritmo altísimo. El Rayo Vallecano, que llegaba al Belmonte con tres meses sin conocer la derrota en La Liga, imprimió velocidad a la pelota y una constante búsqueda de llegada al área rival mediante combinaciones. El Albacete respondió con ánimo, presión alta y juego directo en busca de la espalda de la defensa rayista. Las ocasiones se sucedieron y el Alba llegó a ver puerta, pero el gol de Ojeda fue invalidado por fuera de juego previo.

Con el paso de los minutos el Alba se fue encontrando más y más cómodo. Aupado por la grada, que no dejó de animar ni de aplaudir las acciones de calidad de los suyos, el cuadro de Alcaraz se enchufaba y miraba puerta. Por su parte, el Rayo Vallecano también aprovechaba sus oportunidades, llevando peligro a la meta de un Brazao que cumplió con creces en su debut liguero.

En el minuto 32 el equipo local sufrió un revés y se vio por debajo en el marcador. Qasmi definió ante el meta brasileño y adelantó a los suyos. El Albacete no se vino abajo y redobló esfuerzos, igual que hizo la afición. Fruto de ese empuje, llegó el merecido premio, aunque se hizo esperar. Al filo del descanso, Pedro remataba con la cabeza, tras anticiparse a la defensa visitante, y devolvía las tablas.

La segunda parte de los blancos fue un constante derroche de fuerza. Batallaban, remaban y miraban puerta con esperanza y moral. Dani Ojeda, Fuster o Pedro probaron al meta rayista, que hizo varias paradas de gran mérito. Pese a intentarlo, el Albacete no logró un segundo gol, aunque se llevó un dulce punto y se rearmó de moral para afrontar el siguiente reto.

Ficha técnica.-

Albacete: Brazao, Benito, Arroyo, Kecojevic, Caballo, Pedro Sánchez, Erice, Azamoum, Dani Ojeda (Silvestre, min.85), Manu Fuster (Chema Núñez, min.79) y Zozulia (Acuña, min.74).

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Advíncula, Saveljich, Milic, Luna, De Frutos (Álvaro, min. 88), Mario Suárez, Óscar Valentín (Juan Villar, min.70), Trejo, Isi (Joni Montiel, min.81), y Yacine Qasmi.

Goles: 0-1: Qasmi (min.32). 1-1: Pedro Sánchez (min.43)

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Mostró cartulinas amarillas a los locales Fuster y Zozulia y a los visitantes Mario Suárez y Óscar Valentín

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 8.577 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8