www.guadanews.es
El SincroCAN consigue traerse a Guadalajara dos medallas de oro
Ampliar

El SincroCAN consigue traerse a Guadalajara dos medallas de oro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de febrero de 2020, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mucho nivel el que pudo verse este pasado domingo en los 40 Juegos Deportivos de Madrid dentro del Campeonato de figuras de Natación Artística. Allí nuestras representantes de Guadalajara del Club de Natación Sincronizada SincroCAN, hicieron podio en dos de las tres categorías establecidas.

Así en primer oro fue para Angela Lominchar Marchante en categoría infantil que consiguió una puntuación total de 58,4246 siendo la primera de un total de 163 participantes.

La segunda medalla de oro fue en esta ocasión en categoría juvenil y la conseguía Irina Olivares Muñoz consiguiendo 55,1250 de puntuación entre un total de 54 nadadoras.

El alto nivel de exigencia de la competición de este año ha sido notable con respecto a ediciones anteriores y cuyos resultados se tendrán en cuenta para la competición de rutinas del próximo 26 de abril.

Con todo ello animar a nuestras representantes de Guadalajara que junto con sus entrenadores Conchi Iruela y Juan López siguen consiguiendo excelentes resultados que consolidan una vez más la natación sincronizada en nuestra capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8