www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Belén Esteban, destrozada tras la repentina muerte de su ex, Fran Álvarez
Ampliar

DIEZ MINUTOS Belén Esteban, destrozada tras la repentina muerte de su ex, Fran Álvarez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de febrero de 2020, 12:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

DIEZ MINUTOS recoge el hondo dolor de Belén Esteban ante la repentina muerte de su exmarido, Fran Álvarez. Vemos un primer plano de la colaboradora de TV realmente abatida saliendo de desayunar del bar Mosky, que tanto frecuentaron juntos. Bajo ella, una llamada a la gala de los Oscar (“Pocas sorpresas y mucho glamour”) y al lado, el retrato oficial de la familia real.

Belén Esteban, destrozada tras la repentina muerte de su ex, Fran Álvarez.-

Belén Esteban llora la muerte de Fran Álvarez. En el nuevo número de 'Diez Minutos' que ya está en tu kiosco, te contamos todos los datos del repentino fallecimiento del ex marido de la colaboradora de 'Sálvame'. El cuerpo sin vida del camarero fue hallado el pasado 9 de febrero en su domicilio de Madrid y su muerte sorprendió a sus seres queridos. Fue un amigo de Belén quien avisó a la colaboradora de la muerte del que fue su marido entre 2008 y 2012.

A pesar de que en la actualidad la relación entre la pareja era completamente nula, y hace unos meses se conoció que el camarero se negaba a otorgar a la ex de Jesulín de Ubrique la nulidad eclesiástica para poder casarse de nuevo por la Iglesia, Belén Esteban está muy afectada. Sus amigos más íntimos se acercaron a su casa para arroparla en estos momentos tan complicados.

Aunque su relación fue tóxica, llena de idas y venidas, Belén está muy afectada por la triste noticia y, aunque no ha acudido al tanatorio, sí se ha puesto en contacto con una hermana de Fran para enviarle sus condolencias. El que sí quiso despedirse del camarero fue Toño Sanchís, ex representante de la Esteban, que acudió a darle su último adiós.

Si bien la «princesa del pueblo» no ha querido pronunciarse tras el inesperado fallecimiento de su ex, Antonio Rossi ha contado en el plató del «Programa de Ana Rosa» cómo ha recibido la noticia: «Está impactada y estaba acompañada por dos amigas (...) Creo que no va a decir nada y sabe que cualquier cosa que diga se mirará con lupa», adelantaba. Y es que, al parecer, la televisiva no sabe muy bien cómo proceder en estos complicados momentos y por ello ha tomado la decisión de quedarse en casa y no asistir al trabajo, ya que es consciente de la trascendencia que pueden llegar a tener sus palabras.
DIEZ MINUTOS Belén Esteban, destrozada tras la repentina muerte de su ex, Fran Álvarez
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8