www.guadanews.es
Clasificaciones J13 Liga Frontenis Guadalajara

Clasificaciones J13 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de febrero de 2020, 08:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este pasado fin de semana la décimotercera jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor el partido estrella era el duelo entre los dos primeros clasificados, con el liderato en juego, resultando vencedor el CD Yunquera en las tres partidas, quedando ahora Diocesano Central Óptica "A" a diez puntos de distancia.

En el resto de partidos todo fueron victorias visitantes: pleno de Azuqueca Manacalor sobre Ínter Azuqueca y 2-4 de Diocesano Central Óptica "B" y Villanueva de la Torre sobre Alovera y Málaga del Fresno respectivamente.

En Primera División la competición ha entrado en el último tercio de competición con Fácil y Sencillo como líder tras su pleno a domicilio sobre AEH Driebes, aprovechando los dos puntos que se dejó Azuqueca Manacalor en su visita al club Sacecorbo, quién intentará recuperar el liderato en el partido aplazado que tiene pendiente el próximo fin de semana.

En los otros dos duelos disputados, ya que el Humanes-Mirador de Cabanillas tuvo que aplazarse por la lluvia, plenos locales de Ínter Azuqueca y Brihuega sobre Romanones y Alovera respectivamente.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada por Julio Sánchez del CD Yunquera en Honor y Fernando Tineo del club Fácil y Sencillo en Primera.

El próximo fin de semana se disputará la tercera jornada de partidos aplazados de la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8