www.guadanews.es
Un mal último minuto y un peor inicio del segundo cuarto dejaron al Isover Basket Azuqueca sin victoria

Un mal último minuto y un peor inicio del segundo cuarto dejaron al Isover Basket Azuqueca sin victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 09 de febrero de 2020, 20:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mal partido ayer de los de Jorge Lorenzo ayer en La Paz. Aun así de no haber sido por las decisiones tomadas por el colegiado principal Guillermo Martín Rodríguez-Malo. El partido podría haber tenido otro resultado muy distinto.

Lorenzo tuvo que tirar de los tocados; Hernández, Keric y Rey para intentar salvar el partido ante el mal inicio de los azudenses. Pero a a pesar de lograr una épica remontada. La victoria final se fue para Madrid.

PRIMER CUARTO
Aunque la primera canasta del partido era para los visitantes. Las canastas de Valera en dos ocasiones y Belemene adelantaban a Isover Basket Azuqueca. Estudio con una fuerte defensa a toda cancha igualaba el partido, y ahí entraba en acción Carlos Hidalgo con un triple que volvía a distanciar a los locales.

Valera anotaba bajo el aro de nuevo y respondía Juan Llorente con un triple, pero los locales no se iban a quedar atrás y De la Torre con otro triple daba la mayor ventaja del partido a favor de los locales, +5 (14-9).

Los visitantes con una agresiva defensa consiguen no solo remontar si no colocarse por delante para marcharse al final del cuarto con +3 (16-19).

SEGUNDO CUARTO
En un pésimo inicio de segundo por parte de los de La Paz. Estudio consigue un parcial de cerrar un parcial de (0-19) para marcharse en el marcador por +17 (16-33) a mitad de cuarto.

A pesar de los puntos de Valera y De la Torre, Isover Basket Azuqueca no está cómodo en la pista. Y la diferencia va aumentando.

Una pequeña reacción local con la salida de Norma rey a pista hace que la diferencia no vaya a más y termina este segundo cuarto con ventaja visitante, +13 (30-43). Y un parcial en el cuarto de (14-24).

TERCER CUARTO
Tras el paso por vestuarios, un parcial de (2-9) hacia que los madrileños alcanzaran la mayor diferencia del partido, +20 (32-52) a 8:14 para el final del cuarto.

Buenos minutos locales con Norman Rey anotando y Alberto De la Torre anotando, para rebajar al diferencia y ponerse con +11 (49-60) a falta de $.42 para el final del cuarto.

Pero el tiro exterior de Estudio les hacía distanciarse de nuevo a los colegiales. Pero un triple de Hidalgo y los tiros libres anotados por Óscar herrero dejaban la diferencia de nuevo en +11 (56-67) al final del cuarto. Para un parcial de (26-24).

CUARTO CUARTO
Dos triples consecutivos de Oscar Herrero y De La Torre levantaban a La Paz y situaban a los locales con a tan solo +5 (62-67) para los de Aravaca.

El partido comienza a hacer la goma y los de Aravaca se vuelven a marchar 9 arriba pero los locales consiguen remontar, para colocarse 5 debajo de nuevo.

Dos triples de Norman Rey y otra canasta de raza de Alex Hernández colocan a Isover Basket Azuqueca con +1 (74-75) a 4:48 para el final.

El intercambio de canastas hace que a 3:49 los locales se pongan por delante en el marcador +2 (78-76) con una canasta de Valera. Con una grada volcada con el equipo, y un equipo crecido en defensa. Se convierte en protagonista alguien que lo estaba esperando toda la noche y que nunca debería ser
protagonista.

Dos faltas antideportivas y una técnica a Jorge Lorenzo por protestar en menos de un minuto, y a menos de minuto y medio para el final del partido. Sancionadas por el árbitro principal Guillermo Martín Rodríguez-Malo. Permiten a Estudio ir a la línea de tiros libres y tener la posesión del balón en varias
ocasiones, para tomar una ventaja que sería decisiva para el resultado final. EL partido acaba con el ya conocido resultado de +6 (83-89) a favor de Estudio. Y un parcial en el cuarto de (27-22).

Dura derrota para Isover Basket Azuqueca que cae a la séptima plaza, y que una vez más se sintió perjudicado en la pista por las decisiones arbitrales. Los árbitros fueron despedidos con una sonora pitada del polideportivo La Paz.

Los mejores del partido:

Por Isover Basket Azuqueca: Alberto De la Torre; 27 puntos 1 rebote para 23 créditos de valoración.

Por parte de Estudio: Juan Llorente; 27 puntos, 4 rebotes 2 asistencias para 23 créditos de valoración
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8