www.guadanews.es
Fallece a los 43 años Fran Alvárez, expareja de Belén Esteban
Ampliar

Fallece a los 43 años Fran Alvárez, expareja de Belén Esteban

domingo 09 de febrero de 2020, 16:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fran Álvarez, la expareja de Belén Esteban, ha fallecido, según ha informado el programa 'Viva la Vida'.

Según el programa televisivo, hay un dispositivo del Samur todavía en el lugar de los hechos, que ha sido en su casa. Ayer saltó la voz de alarma porque no se tenía noticias de él y esta mañana ha sido encontrado su cuerpo sin vida encima de su cama.

En las próximas horas se trasladará el cuerpo al anatómico forense para que realicen la autopsia y determinen las causas de la muerte.

El periodista Aurelio Manzano ha intervenido en directo en el programa "Viva la Vida" para confirmar la noticia. Aurelio Manzano era gran amigo de la ex pareja de Belén Esteban. Manzano ha detallado que ayer el exmarido de Belén Esteban no se presentó en su puesto de trabajo. Al no aparecer tampoco este domingo, una de las empleadas del bar se ha personado en su casa. “Cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama”, ha detallado.

Fran saltó a la fama tras su matrimonio con Belén Esteban en el año 2008, con una relación que pasó por altos y bajos y que finalmente terminó en divorcio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8