www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ambiente soleado con 2ºC de mínima y 15ºC de máxima este viernes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 27% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de febrero de 2020, 00:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas en Cuenca, Albacete, resto de La Mancha y Serranía de Guadalajara de madrugada, con probables brumas y bancos de niebla matinales.

Mientras, en el resto de la región se esperan intervalos de nubes medias y altas, desplazándose de oeste a este y quedando poco nuboso o despejado desde el mediodía en el oeste y, por la tarde, en el resto de la Comunidad Autónoma.

Las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros, mientras que las máximas irán en ascenso en la Serranía de Guadalajara y en la mayor parte de Cuenca y Albacete y seguirán con pocos cambios en el resto. Se prevén heladas débiles en zonas altas del Sistema Ibérico.

De su lado, el viento soplará flojo y de dirección variable, predominando el este y sureste por la mañana y la componente oeste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 16ºC en Albacete, 3 y 16ºC en Ciudad Real, 2 y 16ºC en Cuenca, 2 y 15ºC en Guadalajara y entre 5 y 16ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8