www.guadanews.es
El 16% de los puestos del CAMF de Guadalajara están sin cubrir
Ampliar

El 16% de los puestos del CAMF de Guadalajara están sin cubrir

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de febrero de 2020, 17:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy miércoles 5 de febrero, trabajadores del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Guadalajara, junto a sus usuarios que han salido a la puerta de manera voluntaria han iniciado un calendario de movilizaciones, consistente en una concentración semanal de 11.00 a 11.30 h.

El motivo de dichas concentraciones es manifestar las condiciones de trabajo que últimamente vienen sufriendo los trabajadores y trabajadoras del centro relacionados con la escasez de personal, con situaciones evidentes de sobrecarga, dado el alto grado de dependencia de los residentes del mismo.

Actualmente más de 27 plazas están sin cubrir, junto a las reducciones de jornada que los profesionales tienen autorizadas, teniendo derecho a las mismas, en su mayor parte para el cuidado de hijos menores o mayores a su carga. Esto supone que faltan un 16% de los profesionales.

UGT, junto al resto de sindicatos del Comité de Empresa de Personal Laboral dependiente de la Administración General del Estado en Guadalajara piden a la dirección del centro, que la plantilla sea la adecuada, a las características del trabajo a realizar para todas y cada una de las categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8