www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a ser pareja

DIEZ MINUTOS Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a ser pareja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de febrero de 2020, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

DIEZ MINUTOS apuesta por María Teresa Campos y sus emotivas declaraciones en plató de este pasado fin de semana: “He perdido al hombre de mi vida”, reza el titular, sobre el texto “La presentadora reconoce haber estado a punto de sufrir una depresión tras ser abandonada por Bigote”.

En el faldón aparece Rocío Carrasco acompañada de la misma frase seleccionada que vemos en Semana, la más importante de una rueda de prensa que avanzó La Vanguardia. Junto a ella, fotos exclusivas de Nagore Robles y Sandra Barneda tras su reconciliación y una llamada a la princesa Leonor por su presencia en el Congreso.

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a ser pareja.-

Después de cuatro meses separadas, las presentadoras de Mediaset, Nagore Robles y Sandra Barneda, han decidido darse otra oportunidad como pareja, tal y como demuestran estas imágenes que te traemos en exclusiva. El pasado 29 de enero, las dos mujeres salieron a dar un paseo por el centro de Madrid.

Durante todo el rato fueron cogidas del brazo, mientras daban una vuelta con Nash, la mascota de ambas, y se pararon para besarse y abrazarse en más de una ocasión.

Nagore y Sandra rompieron en septiembre de 2019, después de tres años de relación. Su “divorcio” parecía definitivo, pero todo cambió cuando Sandra protagonizó uno de los programas de 'Planeta Calleja'.

Durante su grabación, la periodista confesó lo difícil que le había resultado aceptar su homosexualidad y la importancia que tuvo Nagore en su vida. “Es lo más fuerte que me ha pasado”, explicó emocionada sobre su ex a Jesús Calleja.

Hace unos días, Nagore acudió al estreno en Madrid de la película 'Adú' y allí valoró las palabras de Sandra. Con sus declaraciones ya dejó ver que podría haber tenido lugar un acercamiento entre ellas cuando los periodistas allí congregados le preguntaron si veía posible una reconciliación entre ellas. Nagore decía: “No soy la maestra Joao. ¡Ya se verá!”.

La pareja ha retomado su historia de amor con más fuerza y durante su paseo madrileño no pararon de abrazarse y besarse.

Tras el paseo, Sandra y Nagore acabaron en la casa que la presentadora de 'El debate de las tentaciones' tiene en la capital. En sus tres años de relación, llegaron a vivir juntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8