www.guadanews.es
Lola Herrera abandona el escenario por un móvil que no paraba de sonar en mitad de la función de "Cinco horas con Mario"

Lola Herrera abandona el escenario por un móvil que no paraba de sonar en mitad de la función de "Cinco horas con Mario"

martes 04 de febrero de 2020, 00:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Heraldo de Aragón publica este lunes la noticia de la interrupción, que se produjo el domingo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. "Sonó insistentemente, muy insistentemente, un móvil que nadie apagaba. La señora se fue muy enfadada por lo visto porque sus vecinos de butaca se enfadaron con ella pero no sé más", ha señalado la actriz sobre el incidente.

La célebre actriz, de 84 años, interpretaba sobre las tablas el monólogo 'Cinco horas con Mario', escrito por Miguel Delibes.

La actriz Lola Herrera (84), que se encontraba en inmersa en el monólogo, interrumpió la función y abandonó el escenario: "No tuve más remedio que parar porque te vuelves loca con ese ruido; te destroza la cabeza". Tras unos minutos, Herrera decidió volver a escena entre los aplausos del público, y seguir con la representación a pesar de la dificultad que supone retomar en el mismo punto y meterse en el personaje."Es una cosa que se repite con demasiada frecuencia y que es una falta total de respeto al público que está viendo la obra y a los que estamos trabajando", ha añadido la vallisoletana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8