www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Nieblas matinales,ambiente soleado, 3ºC de mínima y 19ºC de máxima este martes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 3ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de febrero de 2020, 00:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, salvo por la mañana en los valles del Tajo y Guadiana y en La Mancha, con intervalos de nubes bajas y probables brumas y nieblas matinales, y en el entorno del Sistema Ibérico al final del día, con algún intervalo de nubes bajas.

Las temperaturas mínimas tendrán cambios ligeros predominando los descensos en los valles y los aumentos en el extremo sur. En zonas altas del sistema Central y de la Ibérica, las mínimas se esperan al final del día. Las temperaturas máximas irán en descenso en el Sistema Ibérico, sur de La Mancha y Alcaraz y Segura, en ascenso en el valle del Tajo y La Mancha Toledana y sin cambios en el resto.

El viento soplará flojo variable en la mitad occidental, y del norte y noroeste en la oriental, con intervalos más intensos en la zona de Hellín y Almansa.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 20ºC en Albacete, 3 y 19ºC en Ciudad Real, 3 y 18ºC en Cuenca, 3 y 19ºC en Guadalajara y entre 8 y 20ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8