www.guadanews.es
¡HOLA! Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en "El Hormiguero"
Ampliar

¡HOLA! Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en "El Hormiguero"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de enero de 2020, 11:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mientras Pablo Motos realizaba una entrevista a Évole en la que presentaba su nuevo programa en la Sexta, Lo de Evolé, al invitado le dio un ataque de risa que le provocó un principio de cataplexia en directo. Por fortuna apenas duró unos cuantos segundos y el presentador se recuperó de inmediato.

Todo sucedió cuando Pablo Motos le estaba contando una anécdota divertida y Évole rompió a reír. Ese momento de risas fue lo que le provoco un mareo, que hizo que tuviera que tumbarse sobre la mesa para recuperarse. Aunque al principio Motos quiso quitarle importancia, al ver que no era una broma del entrevistado, se comenzó a preocupar por su estado de salud, ya que él ya conocía su enfermedad. "A ver si te vas a desmayar", dijo preocupado. "No, es que tiene una enfermedad. Cuidado, poca broma", le aclaró a la audiencia. Segundos después Évole volvió en sí y reconoció que había sido un principio de cataplexia: "Sí, sí, me ha dado. Me ha dado un poquito". Por suerte, todo quedó en un pequeño susto.

Motos y Évole recordaron la enfermedad que el periodista sufre. La cataplexia es una patología que provoca debilidad muscular repentina, normalmente cuando se producen esfuerzos corporales como la risa o el llanto. Pero lo que nadie esperaba es que le fuera a dar en directo.

Évole aprovechó para explicar que no se trata de una enfermedad grave, ya que después de que hablaran de este problema en su anterior visita a El Hormiguero, no dejan de preguntarle por su dolencia. "A mis padres, vayan donde vayan, les preguntan: '¿Cómo está tu hijo? Está bastante mal, ¿no? Tu hijo está a punto de morirse'", contó. El invitado quiso tranquilizar al público. "No pasa nada, me tomo una medicación cada noche que me permite dormir mejor, estoy tratado en el hospital Clínico de Barcelona perfectamente bien y no es nada grave", matizó. "Será una cosa seguramente de por vida, pero nada grave".
¡HOLA! Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en "El Hormiguero"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8