www.guadanews.es
La Guardia Civil auxilia a una familia que había quedado atrapada con su vehículo en el paraje Camino de la Mota
Ampliar

La Guardia Civil auxilia a una familia que había quedado atrapada con su vehículo en el paraje Camino de la Mota

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de enero de 2020, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Ciudad Real auxilió la pasada noche a una familia que había quedado atrapada en su vehículo e incomunicada debido a las fuertes lluvias acaecidas, cuando se dirigían a recibir asistencia sanitaria ya que su hija menor se encontraba con fiebre.

Hechos

Los hechos sucedieron la pasada noche cuando la patrulla de servicio de la Guardia Civil de Campo de Criptana recibió aviso por parte del Centro Operativo Complejo (C.O.C) para que se dirigiesen a la zona conocida como el Camino de la Mota ya que al parecer una familia se encontraba en un camino rural atrapada con su vehículo, debido a las fuertes lluvias acaecidas en esa noche.

Rápidamente los guardias civiles se dirigieron al lugar para localizar donde se podría encontrar el vehículo y poder así rescatar a la familia.

Gracias a la colaboración ciudadana, se consiguió llegar hasta las inmediaciones del lugar donde se encontraba el vehículo, embarrado por las malas condiciones meteorológicas, desplazándose los agentes a pie para no atascar el vehículo oficial.

Tras inspeccionar el lugar, los guardias civiles observaron como el vehículo se había salido hacia el borde izquierdo del camino, encontrándose atascado y hundido en el barro. La menor se encontraba aparentemente en buen estado de salud y los ocupantes muy cansados por llevar toda la noche intentando sacar el vehículo del camino.

Tanto la madre como la hija menor fueron trasladadas por un vecino al Centro de Salud de la localidad de Pedro Muñoz para que fuesen atendidas y hacerles un reconocimiento médico, mientras la patrulla permaneció con el padre de familia para gestionar la retirada del vehículo del lugar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8