www.guadanews.es
"Mi Voz por tu Sonrisa" celebra su I Gala Benéfica en el Buero Vallejo
Ampliar

"Mi Voz por tu Sonrisa" celebra su I Gala Benéfica en el Buero Vallejo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de enero de 2020, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Cultura, Riansares Serrano, a la junto a la artista Nati Baldominos, creadora de la Asociación Mi Voz por tu Sonrisa, el periodista Andrés Aberasturi, y el director de Unidos por la Paz, Manuel Fuentes, presentaron este martes los detalles de la I Gala ‘Mi Voz por tu Sonrisa’, que tendrá lugar el próximo 29 de febrero, a las 19.00 horas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

En la misma, podremos disfrutar de la elocuencia de un presentador de lujo, el escritor y periodista Andrés Aberasturi y de la voz de Nati Baldominos interpretando sus propias canciones, a la que se sumará el cantante Javier Matía y otros músicos y cantantes que se perfilan como grandes sorpresas de la velada.

Riansares Serrano “nos va a deleitar con su música, con su maravillosa voz y con sus canciones”, refiriéndose a Baldominos. “Siempre vamos a poner nuestros medios humanos, materiales y técnicos para esta actividad y para que tenga éxito” agregó, al tiempo que agradeció su faz solidaria tanto a Andrés Aberasturi como a Manuel Fuentes.

Por su parte, Andrés Aberasturi contó que inicialmente no creía en la musicoterapia por la que apuesta Mi Voz por tu Sonrisa pero que, a raíz de dos historias personales “me convencí de que la música puede llegar a partes del cerebro donde otras cosas no llegan”.

Por su parte, Manuel Fuentes aseveró que “es una gran satisfacción conlaborar con esta gala” e insistió en que, de diferentes maneras, llevan 25 años colaborando con su música.

Hay que recordar que Mi Voz por tu Sonrisa contribuye en un proyecto de musicoterapia para adultos y niños con necesidades especiales, contribuye también a aportar fondos para asociaciones de pacientes y, en tercer lugar, colabora con organizaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión social.

Reconocimientos de la asociación.-

Adicionalmente, según los estatutos de este colectivo, la Asociación Mi Voz Por Tu Sonrisa entregará anualmente unos reconocimientos que, en este año, se entregarán durante la mencionada gala a la Fundación Siglo Futuro, A.M. Smo. Cristo del Amor y de la Paz, A.M. Unidos Por La Paz, Pueblo de Pareja y voluntarios de ‘La Caixa’. Asimismo recibirá una mención de honor el cantautor guadalajareño Javier Matía, por su contribución a la causa de la Asociación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8