www.guadanews.es
Ramis: “Agradezco el apoyo de la afición, están con nosotros”

Ramis: “Agradezco el apoyo de la afición, están con nosotros”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de enero de 2020, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha explicado en rueda de prensa al término del partido que la falta de definición “nos está condenando y no nos permite ganar un partido”. “Seguimos insistiendo y sabemos que durante la temporada hay momentos difíciles, pero hoy el equipo ha tenido oportunidades y no ha habido manera”.

El míster ha reconocido que el partido de hoy “ya es una película que hemos visto antes”. “Fallamos todos un penalti, no ha entrado ni una ocasión y hemos estado insistiendo. Me fastidia por mis jugadores porque con poco nos castigan. Hay algunos que se han quedado llorando en el vestuario, pero el equipo trabaja bien y sé que la semana que viene va a ser capaz de ganar el partido”.

Al terminar el encuentro parte del público ha agradecido el esfuerzo del equipo con aplausos “y es algo que agradecemos todos porque eso significa que están con nosotros”.

Sobre los nuevos fichajes ha comentado que “Maikel es un chico que ha hecho un desgaste enorme y nos aporta mucho físico y potencial. Es un jugador de campo y ha realizado un encuentro completo. Diego Caballo es un jugador también con calidad y defensivamente nos aporta equilibrio. Ha estado bien”.

Ramis también ha declarado que espera que su equipo “no se intoxique de las malas críticas, es lo único que me preocupa. Nada más. Es necesario apoyarles para salvar al equipo y la permanencia, os aseguro, que la vamos a conseguir”.

Cuestionado por la llegada de un delantero, el míster ha respondido que la dirección deportiva “trabaja en esta incorporación”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8