www.guadanews.es
El infortunio se ceba con el Alba

El infortunio se ceba con el Alba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de enero de 2020, 20:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba se volvió a topar con la mala suerte y la falta de acierto en un choque en el que fue netamente superior pero unas veces las imprecisiones y otras un colosal Dani Giménez, que hizo muchas intervenciones de mérito, frustraron a un equipo que acabó perdiendo.

El encuentro empezó intenso, con un Albacete hambriento que presionó la salida de balón gallega y busco trenzar jugadas de ataque. Zozulia, Mesa o Dani Ojeda gozaron de ocasiones pero sin suerte. El Alba no solo iba a sufrir el infortunio del fútbol en el área rival, sino también en la propia. Pocos minutos de ver a Tomeu lucirse con una triple intervención en una misma jugada, en el minuto 34, el balón entró en la meta tras varios rebotes y golpear en el larguero.

El Alba no se cayó y empujó con fuerza, avasallando por momentos. Eddy, al final de la primera parte, adelantó con una gran ocasión lo que iba a ser una segunda mitad de puro acoso y derribo sobre el área visitante.

Y no tardó en llegar la primera gran ocasión del segundo acto. En el minuto 49 Dani Ojeda remató en área pequeña, aunque el balón se fue desviado. Poco después, y fruto de esa insistencia, el Albacete se granjeó un penalti a favor por mano de Gaku. La pena máxima fue detenida por Giménez. Los manchegos seguían intentando tirar el muro gallego, volcando la acción del juego sobre su área, pero no llegó. Derrota tan dolorosa como injusta de un Albacete que seguirá peleando por cambiar la dinámica.

Ficha Técnica.-

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Caro, Caballo, Álvaro Jiménez, Silvestre (Acuña, minuto 76), Erice (Susaeta, minuto 68), Dani Ojeda (Fuster, minuto 68), Maikel Mesa y Zozulia.

Deportivo: Dani Giménez, Eneko Bóveda, Mujaid, Somma, Montero, Mollejo (Luis Ruiz, minuto 68), Emre Çolak (Beauvue, minuto 75), Uche Agbo (Bergantiños, minuto 58), Shibasaki, Aketxe y Sabin Merino.

Gol: 0-1 (minuto 34). Sabin Merino.

Árbitro: Areces Franco (Comité asturiano). Mostró cartulina amarilla a los locales Caro, Silvestre y Maikel Mesa, y a los visitantes Bóveda, Uche Agbo , Mollejo y Beauvue.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 8.328 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8