www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca buscará reecontrarse con la victoria en Alcobendas

El Isover Basket Azuqueca buscará reecontrarse con la victoria en Alcobendas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de enero de 2020, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo dirigido por Jorge Lorenzo intentará repetir la hazaña de la primera vuelta y vencer al Alcobendas, líder de la competición en este momento.

Los azudenses visitan al equipo madrileño en un gran momento de forma. El equipo dirigido por José Antonio Ramírez lleva nada más y nada menos que doce jornadas sin perder. Desde el día 5 de octubre cuando cayó derrotado ante Zentro Basket por 91-71.

Ramírez ha logrado que su equipo haga un juego coral y eso se está notando en cada partido. Con Sebas Mbansogo y Nico Bermúdez en la dirección. Jorge parra Y David Marina liderando la anotación, y Pablo Yanguas y Roberto Morentín como dueños de la zona. Los madrileños son unos de los equipos llamados a liderar el grupo al final de la competición Hay que recordar que al igual le ocurrió a los alcarreños con el aval. Alcobendas tuvo que renunciar a su plaza de LEB PLATA al no conseguir los apoyos suficientes.

El equipo lo completan hombres como los aleros Iago Ibáñez y el ex Basket Azuqueca Miguel Young, el pívot Alejandro Fortes, el escolta Eduardo Martínez y el base Antonio Marín.

Difícil compromiso para un Isover Basket Azuqueca que una vez más llegará al Antela Parada de Alcobendas muy escaso de efectivos. La enfermería alcarreña no para de recibir efectivos, y al ya sabido Norman Rey, se le han unido esta semana el esloveno Elvis Keric, que será baja durante al menos tres semanas, y el capitán craly García que no acaba de recuperarse de sus problemas físicos.

A todo ello se une otro problema más para Jorge Lorenzo ya que no podrá contar con Rafa De la Morena por asuntos laborales.

Aun así Isover Basket Azuqueca intentará recuperar su juego en el Antela Parada, y aunque el partido será muy distinto al de la primer vuelta, en el que los de La Paz vencieron a los madrileños 73-65. Los alcarreños quieren conseguir su primera victoria en esta segunda vuelta.

El partido se disputará este sábado día 25 de enero a las 19:00 horas, en el polideportivo Antela Parada de Alcobendas. Y estará dirigido por los colegiados Alejandro Gómez Luque y Cristina Adán Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8