www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño celebró su Fiesta de Año Nuevo
Ampliar

El Hogar Alcarreño celebró su Fiesta de Año Nuevo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de enero de 2020, 17:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Navidad y Año Nuevo, (atrasada en su fecha a petición del plantel de jugadores), con la colaboración de uno de sus patrocinadores, Bodegón de Sancho.

Precisamente en salones del Restaurante Bodegón de Sancho se dieron cita los componentes de la primera plantilla junto a su cuerpo técnico, encabezado por Carlos Terrazas y Javier Plaza, y miembros de la Junta Directiva de la entidad blanquiazul, con su presidente Carlos Cuenca, a la cabeza.

El ambiente de la fiesta, tras la importante victoria obtenida horas antes frente el Mocejón, fue entrañable y desenfadado, en medio de las típicas bromas entre compañeros.

Por su parte, Mirian Martín Moratilla, responsable del establecimiento hostelero, en ausencia de su hermano Abrahán, supo agradar a los presentes con una magnífica cena de la que dieron cumplida cuenta, todos los invitados al evento.

A la finalización del servicio de restauración, el presidente del conjunto blanquiazul, Carlos Cuenca, se dirigió a los jugadores del primer equipo para felicitarles por el buen papel desarrollado en el transcurso de la primera vuelta de la competición, pidiéndoles, igualmente, compromiso para la segunda parte de la liga y sobre todo “seguir trabajando para conseguir el objetivo marcado al principio del campeonato”.

Recordar al respecto que el equipo marcha tercero en el grupo II de Regional Preferente a tres puntos del Mora, que es segundo y algo más distanciado del líder, Marchamalo.

Finalmente hubo fotos de familia y un brindis por el nuevo año. Brindis que la entidad alcarreña quiere hacer extensivo a patrocinadores y colaboradores, socios, aficionados, seguidores y amigos de la entidad.

BODEGON DE SANCHO.-

Bajo el lema, "Solamente la constancia y la decisión lo consigue todo", el Bodegón de Sancho viene complaciendo a sus clientes y amigos desde hace un buen puñado de años.

Se trata de un local especializado en comida mediterránea de muy alta calidad, aliñado con un trato exquisito y aderezado con una excelente relación con los precios.

En el Bodegón de Sancho, bajo la dirección de Abraham Martín, tienen muy presente otras opciones como la vegetariana, vegana y sin gluten, dando gusto a todos sus visitantes.

De entre sus especialidades gastronómicas destacamos su variedad de pinchos, tapas, raciones y en especial su exquisito Rabo de Toro, un placer para el paladar-

Avenida Venezuela 17 - 19005 Guadalajara (España)

Teléfonos: +34 949 22 27 89 636917780

E-mail: [email protected] Facebokk: El Bodegón de Sancho

www.elbodegondesancho.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8