www.guadanews.es
El Alba, penalizado en Lugo

El Alba, penalizado en Lugo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de enero de 2020, 11:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba volvió a ver cómo se le escapaban los puntos en un choque en el que generó numerosas ocasiones para marcar y adelantarse en el marcador, pero en el que el cuadro local fue el que encontró puerta.

Desde el mismo pitido inicial los albacetistas buscaron la puerta gallega. Zozulia en el minuto 1 cabeceó un centro lateral que no entró por poco. Después fue el turno de Álvaro Jiménez, que enganchó la bola dentro del área, aunque el disparo fue despejado por el meta local. Pasaban los minutos y el dominio del Alba seguía siendo patente, con circulaciones fluidas y llegadas. El Lugo intentaba acercarse a la portería de Tomeu, pero de nuevo fue el Albacete el que gozó de una gran ocasión, la más clara de la primera mitad, cuando en el minuto 30 Fran García estrelló el balón en el palo.

La segunda mitad fue más igualada, con ambos equipos atacando con mesura. El Alba intentaba controlar la pelota y dominar en campo rival. Pero cuando se llegó a la hora de juego se produjo el gran mazazo para los blancos. Cristian Herrera, tras una jugada trastabillada, anotó en área pequeña para los lucenses.

Ese gol no noqueó a los nuestros, que pese al duro golpe siguieron volcándose hacia el área rival, pero el empate no llegó y el Alba sufre una nueva derrota a domicilio.

Ficha técnica.-

CD Lugo: Ander Cantero; Leuko, Marcelo Djaló, Peybernes, Kravets (Campabadal, m.71); Jaume Grau, Carlos Pita, Álex López (Fernando Seoane, m.74); Gerard Valentín (Iriome, m.81), Manu Barreiro y Cristian Herrera.

Albacete: Tomeu Nadal; Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García; Álvaro Jiménez, Olabe (Manu Fuster, m.84), Maikel Mesa, Susaeta (Pedro Sánchez, m.61); Dani Ojeda (Acuña, m.69) y Zozulia.

Gol: 1-0, M.60: Cristian Herrera.

Árbitro: Moreno Aragón, del Comité Madrileño. Mostró amarilla a Benito (m.6), Kecojevic (m.26), Álvaro Jiménez (m.48+) y Pedro Sánchez (m.75), del Albacete; y a Pita (min.57), Leuko (m.63) y Campabadal (m.87), del Lugo, así como a su entrenador, Curro Torres (m.74).

Incidencias: Partido de la vigésima cuarta jornada de LaLiga SmarBank disputado en el Anxo Carro ante 2.377 aficionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8