www.guadanews.es
El socialista Alberto Rojo agradece a Page la elección de Guadalajara como sede de los actos del Día de la Región 2020

El socialista Alberto Rojo agradece a Page la elección de Guadalajara como sede de los actos del Día de la Región 2020

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de enero de 2020, 18:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, agradece a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a su presidente, Emiliano García-Page, la elección de Guadalajara como sede de los actos conmemorativos del Día de la Región que tendrán lugar el próximo 31 de mayo.

El jefe del Ejecutivo autonómico anunciaba su decisión durante un acto de entrega de llaves de las nuevas 196 VPO entregadas en Aguas Vivas Ampliación, residencial Quabit Aguas Vivas 2.

Alberto Rojo ha indicado que “es un honor para Guadalajara ser el epicentro de la celebración del Día de Castilla-La Mancha. Pondremos todo de nuestra parte para que se conmemore una fiesta de la convivencia, de la cultura, de las tradiciones, en definitiva, de lo que nos hace ser quienes somos”. Por otra parte, agregó el primer edil, “para la ciudad la repercusión de este tipo de actos es siempre significativa por el impacto económico que tiene, especialmente para la hostelería, por el poder de atracción turístico, etc”.

Se trata de la cuarta vez en la que Guadalajara será la anfitriona de estas celebraciones ya que, previamente, había sido sede en los años 1985, 2004 y 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8