www.guadanews.es
Exposición de pintura de Miguel Ángel Ginnasi Folcia en Guadalajara
Ampliar

Exposición de pintura de Miguel Ángel Ginnasi Folcia en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de enero de 2020, 18:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La inauguración de exposición tendrá lugar el próximo sábado, 18 de enero, a partir de las 19:00 horas en la Sala Multiusos del Centro San José de Guadalajara.

Sobre Miguel Ángel Ginnasi Folcia.-

Nacido en el año 1952 en la ciudad de Lincoln provincia de Buenos Aires.

Hijo mayor de tres hermanos, a los pocos años se trasladó a Junín, una localidad cercana y de mayor magnitud, y fue allí donde transcurrió toda su infancia.

Desde bien pequeño, sentía gran atracción y curiosidad por todo lo referente a las artes gráficas, donde lo que más le gustaba era pintar y realizar todo tipo de trabajo en papel, para poder regalárselo a sus seres más queridos, además de contar con un gran reconocimiento en su centro de enseñanza por parte de los profesores de dibujo.

Persona tranquila, ya desde muy pequeño era un niño responsable, hogareño, mostrando una gran madurez. Siempre estaba dispuesto a colaborar con su familia en todo lo que fuera posible, incluso antes de salir a jugar, como a su edad le correspondía.

Con un expediente académico ejemplar y muy destacado en las labores artísticas, se decantó por el contrario, por la rama de la ODONTOLOGÍA que en realidad era su sueño y por lo que sentía una gran ilusión.

Sus estudios universitarios los cursó en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO en la FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, donde se licenció en el año 1978.

Como persona emprendedora y atrevida saltó el charco en el año 1989 con su mujer e hija, para emprender una nueva vida en la ciudad de GUADALAJARA.

Pronto abrió su propia CLINICA DE ODONTOLOGIA ‘’ GIANNASI’’, donde durante todos estos años ha llevado a cabo una labor profesional muy reconocida.

Nunca abandonó su gran pasión, la pintura, desde recién llegado a Guadalajara, no ha dejado de ejercer dicho oficio de una manera desinteresada pero a la vez con mucho perfeccionamiento y esmero.

Aunque no ha tenido nunca la curiosidad o el capricho de exponer su amplia obra, no ha sido por falta de calidad en ellas, sino por esa forma tímida y humilde que predomina en toda su persona.

En esta ocasión RENATA GIANNASI MAURICIO en calidad de hija, quiere preparar de forma emotiva, un rendido homenaje a todos esos años de dedicación a ese gran arte puesto de manifiesto en su obra, y que cuidadosamente quiere preparar con la ayuda de la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA que nos brinda todo su apoyo, al cedernos la Sala Multiusos del Centro San José, para que todo esto se haga realidad y sea posible cumplir uno de sus sueños con la compañía y asistencia de sus seres más queridos y cercanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8