www.guadanews.es
LECTURAS Adara explota contra Gianmarco por intentar seducir... ¡a su madre!

LECTURAS Adara explota contra Gianmarco por intentar seducir... ¡a su madre!

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de enero de 2020, 13:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

LECTURAS publica una entrevista exclusiva con Carmen Borrego, lanzando “bombas” contra Bigote Arrocet. Entre otros titulares, “Edmundo ha sido cruel con mi madre”. También habla de su gran amiga Rocío Carrasco y de Kiko Hernández, colaborador de Sálvame.

LECTURAS también hace referencia al romance entre Blanca Suárez y Javier Rey, aunque con foto de archivo y no deja pasar el affaire de los duques de Sussex.

Adara explota contra Gianmarco por intentar seducir... ¡a su madre!.-

Los exconcursantes de 'GH VIP 7' comienzan a protagonizar grandes acercamientos para intentar resolver sus diferencias. Adara Molinero, la flamante ganadora de la edición, se ha roto al confesar que desde que salió de Guadalix de la Sierra ha estado sometida a mucha presión por parte de su familia: "Aquí dentro me estoy dando cuenta de la presión que tengo fuera. Se me ha reprochado continuamente que me he besado con Gianmarco y me he machado diariamente. Empiezo a pensar que no lo tendría que haber hecho y así todos los días"... Pero lo que verdaderamente le ha hecho estallar es que Gianmarco Onestini, la persona de la que se enamoró perdidamente en la casa, haya intentado seducir a Helena, su madre... ¡Y Antonio David lo ha confirmado!

"Estuviste comiendo con mi madre y le mirabas la boca, los ojos y todo igual que a mí. Se echó para atrás y todo y te tuvo que de decir que qué estabas haciendo", le ha echado en cara de lo más dolida al italiano.

"¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Como te he mirado a ti no he mirado a nadie, estoy harto", se ha querido defender de los ataques que estaba recibiendo por parte de la persona de la que se enamoró en la casa más famosa de la televisión.

Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, ha reafirmado esa información y así se lo ha hecho saber a Anabel Pantoja al oído: "En el hotel, Gianmarco me dijo "estoy por darle riel a la madre"... Estas palabras han hecho que la sobrina de la tonadillera alucine en colores al igual que todos los espectadores.

Helena ha querido quitarle hierro al asunto y ha explicado con pelos y señales lo que pasó con el de Bolonia en el hotel: “Yo lo que le conté a mi hija es que un día cené con Gianmarco (estaba también su representante) para pedirle que no subiera a la casa", ha comenzado relatando en 'Sálvame'.

"Lo que le quería decir a Adara es que Gianmarco me miraba... Pero lo que realmente le quería explicar es que esa mirada de Gianmarco que tanto le gustaba se la hace a mucha gente, es su forma de mirar", ha continuado. "No me quedó más remedio que decírselo porque ella me decía que Gianmarco la miraba de una forma especial y yo quería demostrarle que mira a todas igual, incluso a mí. Tengo 47 años y a mi no me incomoda un niño de 23”, ha rematado.
LECTURAS Adara explota contra Gianmarco por intentar seducir... ¡a su madre!
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8