www.guadanews.es
Alfonso Esteban lamenta 'la sumisión de Page a Sánchez y le responsabiliza de la pérdida de protagonismo de nuestra tierra en detrimento de Cataluña'
Ampliar

Alfonso Esteban lamenta "la sumisión de Page a Sánchez y le responsabiliza de la pérdida de protagonismo de nuestra tierra en detrimento de Cataluña"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de enero de 2020, 17:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Guadalajara, Alfonso Esteban, ha lamentado este sábado la sumisión del presidente de la Junta y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha responsabilizado de la pérdida de protagonismo que sufrirá Castilla-La Mancha en el cómputo general del país en detrimento de otros territorios como, por ejemplo, Cataluña.

De esta forma se ha expresado Esteban durante el curso de formación del PP de Guadalajara que ha tenido lugar en la localidad alcarreña de Molina de Aragón.

Esteban ha incidido en la “traición” de Page a Castilla-La Mancha, consumada en la votación a favor de la investidura de Sánchez, una investidura tras la que los independentistas catalanes, los filoetarras de Bildu, e incluso los responsables de Teruel Existe tendrán mucho más que decir en el Gobierno de España que los castellano-manchegos. Por lo que la pérdida de derechos de nuestra región será patente en los primeros pasos que dé este gobierno.

“Page ha traicionado por enésima vez a Castilla-La Mancha, y lo ha hecho sin el menor rubor, todo lo contrario, intentando hacernos creer lo contrario”, ha asegurado el portavoz provincial de los populares, que ha añadido que “afortunadamente toda España y todos los medios de comunicación han sido testigos de esa forma de ser de Page a la que estamos acostumbrados, que dice una cosa en los titulares de prensa y hace todo lo contrario a la hora de actuar”.

Alfonso Esteban ha recordado que Page, ayer mismo, era noticia nacional por un vídeo viral en el que aparecía junto a otro de los grandes “incontinentes verbales” de nuestra región, como es el ex presidente José Bono, y junto a otros barones socialistas como Vara o Ibarra en el que se demostraban sus contradicciones, y dejaba en evidencia que se dedica a dar titulares de prensa pero, después, “ser tremendamente sumiso a las órdenes de Pedro Sánchez”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8