www.guadanews.es
¡HOLA! La reacción de Cristina Cifuentes tras los rumores de su participación en 'Supervivientes'

¡HOLA! La reacción de Cristina Cifuentes tras los rumores de su participación en 'Supervivientes'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de enero de 2020, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón adelantó ayer su portada por el interés que suscitado por la ruptura de María Teresa Campos con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet , ¡Hola! fue rápida a la hora de conseguir la primera entrevista de la presentadora y el resultado no se ha hecho esperar. María Teresa ofrece una exclusiva con un titular para labrar en mármol: “Que se acabe Edmundo no quiere decir que se acabe el mundo”, afirma, cerrando además cualquier posibilidad de reconciliación. Campos posa desafiante ante la cámara, y ajusta cuentas con su ya ex en nueve páginas en las que le ataca de la forma más elegante posible, que ya es mucho cuando leemos la letra pequeña y descubrimos lo errático de las maneras del humorista.

Así comienza el reportaje: "No pretendo decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera". Pero el daño está hecho y las palabras de María Teresa destilan, cuando menos, decepción. Se le escapan las lágrimas al hablar "del vacío que le ha dejado el cómico" y la forma tan inesperada de marcharse.

Completa esta portada el primer beso de Victoria Federica de Marichalar y su pareja, Jorge Bárcenas, y una llamada a la triste desaparición de Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega.

La reacción de Cristina Cifuentes tras los rumores de su participación en 'Supervivientes'.-

Cristina Cifuentes se convirtió este martes en una de las protagonistas del día. La expresidenta de la Comunidad de Madrid habría decidido iniciar una nueva aventura ya alejada de la política, tanto es así que su nuevo objetivo está en la telerrealidad. Así lo asegura el portal Look, quien revela que no solo ha sido tanteada por la productora de Supervivientes para participar en el concurso, sino que además "habría aceptado la oferta, según fuentes de toda solvencia". Una incorporación que ha incendiado las redes sociales y sobre la que se ha pronunciado la también abogada.

Aunque, por el momento, Cifuentes ni ha confirmado ni desmentido ni si las negociaciones existen, ni tampoco si ya forma parte del elenco de la isla, al igual que Telecinco. Pero Cristina sí que ha querido jugar al despiste en su perfil de Instagram a través de dos stories. Concretamente, adjuntando dos imágenes bajo el título "respirar". En una de ellas, aparece una isla con un cocotero y, en la siguiente, un parque frondoso, una reacción misteriosa que tan solo ha avivado los rumores sobre su polémica participación.

Su aterrizaje en Honduras es una incógnita, pero de ser así podría tener como compañeros a rostros conocidos muy mediáticos. No hay nómina de concursantes todavía confirmados, pero tanto el nombre de Hugo Sierra como el de Rocío Flores han sonado con fuerza como posibles aspirantes a la isla.

Si bien el pasado año el fichaje estrella fue Isabel Pantoja, en esta edición su sustituta podría ser Cristina Cifuentes. No es la primera vez que la expolítica se adentra en el universo Mediaset, pues concedió a El Programa de Ana Rosa su primera entrevista tras su dimisión. Aunque no ha sido su única incursión televisiva, pues fue una de las invitadas a Mi casa es la tuya, programa en el que se confesó detalles sobre su vida más personal.

Ya apartada de la vida pública y desde un discreto segundo plano, Cifuentes apostó por el anonimato cuando dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid.
¡HOLA! La reacción de Cristina Cifuentes tras los rumores de su participación en 'Supervivientes'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8