www.guadanews.es
Marchamalo vs Hogar Alcarreño este domingo a las 12 horas
Ampliar

Marchamalo vs Hogar Alcarreño este domingo a las 12 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de enero de 2020, 08:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 12’00 horas del domingo día 5, en el municipal La Solana y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Suarez Iglesias, se enfrentan, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Marchamalo y Hogar Alcarreño.

Después de conseguir una convincente y clara victoria ante el Noblejas, los de Carlos Terrazas se desplazan, tras el parón navideño, a la vecina localidad de Marchamalo para afrontar el tercer y último derbi de la primera vuelta del campeonato, justo en la última jornada del primer acto de la liga, que tiene a los blanquiazules en la segunda posición de la tabla, a ocho puntos del rival de esta ocasión, líder indiscutible de la competición, hasta la fecha.

En definitiva, enfrentamiento de primer y segundo clasificados en un partido muy ilusionante que promete grandes emociones.

Para el encuentro de este domingo, los alcarreños llegan, como ya hemos apuntado, en segunda posición con 33 puntos y vienen de ganar al Noblejas de manera holgada, 3-0, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que el Marchamalo es líder con 41 puntos, habiendo empatado la última jornada, 0-0, en terreno del Mocejón, actual octavo clasificado del grupo.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 34 goles a favor y encajado 16, mientras que el conjunto rival ha marcado 40 y encajado 6.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Juan Rojo (ex-jugador del Hogar), con11 goles, es el máximo artillero del cuadro local, en tanto que en el bando forastero, es Cristian de la Mata, con dieciocho, el máximo goleador del equipo y del grupo II de Preferente.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Marchamalo ha sumado un total de 13 puntos de quince disputados, (cuatro victorias y un empate) en tanto que el equipo de la capital presenta únicamente un punto menos, merced a sus 4 victorias y una derrota para un total de 12 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta ligeramente favorable para las huestes entrenadas y dirigidas por Aitor Gómez, (ex-entrenador del Hogar Alcarreño) que como líder indiscutible del grupo II de la Regional Preferente intentará derrotar a su inmediato perseguidor para agrandar aún más, si cabe, la diferencia de puntos ya existente.

El cuadro blanquiazul, por su parte, viaja a Marchamalo con muchas e importantes bajas en su once titular, entre otras la de su goleador y máximo artillero del grupo, Cristian de la Mata, además de Andrei y Víctor Iruela, pero con la intención de hacer frente al conjunto verdillo y discutirle los puntos en juego, para no distanciarse más de la cabeza y seguir luchando por la segunda plaza que ahora ocupa. Bribian, por último, será duda hasta última hora y podría ser sustituido por algún jugador del juvenil.

Quien sí será de la partida es Daniel Peinado, reincorporado al conjunto blanquiazul tras su periplo estadounidense. Haciendo memoria recordamos que el nuevo jugador comenzó su andadura deportiva en las categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara, desde donde partió a E.E.U.U. a completar su preparación académica, que ha compaginado con su actividad futbolística en las filas del Freed Hardeman University –Tennessee-.

Con su equipo americano fue elegido mejor jugador de su conferencia, merced a su buen hacer durante la temporada regular 2018-19, habiéndose proclamado máximo goleador en la presente.

RESTO DE LA JORNADA: Mora-Mocejón, Noblejas-Orgaceño, Toledo B-Cabanillas (domingo, 12’00 horas), Horche-F.D. Talavera (domingo, 16’00 horas), Yuncos-Puebla, Pantoja-Qum, Sonseca-Seseña y Urda-Patrocinio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8