www.guadanews.es
Van Gogh en el Círculo de Bellas Artes de Madrid hasta el 18 de febrero

Van Gogh en el Círculo de Bellas Artes de Madrid hasta el 18 de febrero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de enero de 2020, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La exposición 'Van Gogh Alive - The Experience' vuelve al Círculo de Bellas Artes de Madrid hasta el 18 de febrero de 2020 con una propuesta renovada y más inmersiva para adentrarse en la pintura del holandés con todos los sentidos, desde el oído hasta la novedad del olfato.

Tras el éxito del pasado año, la muestra regresa con una propuesta "innovadora y renovada" que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz, música y ahora también aromas, para crear una experiencia sensorial "única y completa", explican los organizadores de 'Van Gogh Alive - The Experience' en un comunicado.

Esencias de madera de ciprés, cedro, sándalo y nuez moscada con toques de limón transportarán al público a jardines y campos en flor donde el artista pintó sus obras, añadiendo así otra dimensión al viaje multisensorial al mundo de Vicent Van Gogh.

Durante más de una hora, el público podrá sumergirse en los cuadros del pintor -'La noche estrellada'. 'La habitación de Arlés' o 'Los girasoles'- gracias a la tecnología Sensory4, por la que los lienzos del genio cobran vida a gran escala y ocupan las paredes, columnas y suelos del Círculo de Bellas Artes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8