www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Ambiente soleado este sábado, Día de los Santos Inocentes, en Guadalajara donde el mercurio irá de los 0ºC de mínima hasta los 16ºC de máxima
Ampliar

Ambiente soleado este sábado, Día de los Santos Inocentes, en Guadalajara donde el mercurio irá de los 0ºC de mínima hasta los 16ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de diciembre de 2019, 06:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado. Probables brumas matinales en La Mancha y Valle del Guadiana.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en los Montes de Toledo y Serranía de Guadalajara, en descenso en la Mancha y con pocos cambios en el resto. Las máximas en aumento en los Montes de Toledo, noroeste de Guadalajara y Sierra de Alcaraz y sin cambios significativos en el resto.

Habrá heladas, en general débiles, en Parameras, Alcarria, La Mancha y valles de la Serranías de Guadalajara y Cuenca, y el viento flojo variable con predominio de la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 16ºC en Albacete, 1 y 15ºC en Ciudad Real, -1 y 17ºC en Cuenca, 0 y 16ºC en Guadalajara y entre 0 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8