www.guadanews.es
Foto: Toño Ruiz Garmendia / AEROSPORTFOTO.COM
Ampliar
Foto: Toño Ruiz Garmendia / AEROSPORTFOTO.COM

Iker Gayoso y Diego Fernández estarán en el Rallye de Clásicos Solidario Aidae de Amorebieta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de diciembre de 2019, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La pareja vizcaína formada por Iker Gayoso y Diego Fernández, al volante de un Simca Rallye 3, ejercerán las funciones de Coche “0” este próximo domingo día 29 de diciembre, a partir de las 11,00 horas, en la sexta edición del Rallye de Clásicos Solidario Aidae de Amorebieta, prueba de regularidad clásica benéfica en favor de la Asociación para las Integración de Discapacitados de Amorebieta Etxano AIDAE, y que estará organizado por el Club Lanzero Classic .

La prueba constará de un recorrido de 100 kilómetros, de los cuales el 70% serán de regularidad, repartidos en cinco tramos que serán secretos para los participantes, y que se dará a conocer al público que vaya a asistir a esta cita mañana sábado día 28, con el fin de que puedas disfrutar de las evoluciones de las auténticas joyas rodantes que participarán en esta prueba, de más de 30 años de antigüedad, por lo que deberán de haber sido matriculados para esta edición antes del 31 de diciembre de 1989.

El evento dará comienzo a las 09,00 horas del domingo 29 de diciembre en el Parque Zubiondo de Amorebieta, estando en ese lugar los vehículos competidores hasta las 11,00 horas, momento de la salida oficial del primer participante, estando previsto el final de la prueba en este mismo lugar a las 13,40 horas, realizándose posteriormente la comida con todos los protagonistas y la entrega de premios final. Destacar que esta prueba ha sido seleccionada para la entrega de premios del Campeonato Corren, que tantísimo éxito ha tenido en su primer año de existencia.

En cuanto a participación se esperan cerca de ochenta equipos, que es el tope que ha fijado la organización para esta cita, por lo que el espectáculo está asegurado para todos los aficionados que se animen a acercarse a las cunetas del recorrido.

Recordar que AIDAE es una Asociación creada con el fin de ayudar en la integración de personas de capacidad reducida, promoviendo el ocio y tiempo libre en su desarrollo social y personal a través de la programación de actividades fuera del entorno familiar, organizando salidas, excursiones, estancias y colonias, con el objetivo de integrarse y socializarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8