www.guadanews.es
TIEMBLA FLORENTINO : Vicente Boluda anuncia su candidatura a presidir el Real Madrid

TIEMBLA FLORENTINO : Vicente Boluda anuncia su candidatura a presidir el Real Madrid

La falta de rivales del actual presidente le ha permitido ganar sin votaciones desde 2009

martes 24 de diciembre de 2019, 08:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El empresario valenciano y presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda, ha asegurado que presentará su candidatura para presidir el Real Madrid. No es la primera vez que Boluda desliza que le gustaría optar a presidir el club que preside Florentino Pérez. De hecho, el empresario y presidente de AVE es socio del club desde 1998 y ya ostentó el cargo de presidente entre enero y mayo de 2009, cuando Ramón Calderón dimitió del cargo.

El Real Madrid tiene prevista la celebración de las elecciones para un nuevo mandato el próximo año 2021, y tal y como ha confirmado Boluda en un almuerzo con periodistas. Por tanto, el empresario estaría dispuesto a disputarle la presidencia del club a Florentino Pérez, si este optase a la reelección del cargo.

A Florentino Pérez se le ha acabado ganar las elecciones del Real Madrid por incomparecencia de rival en los comicios del club blanco. Boluda ha señalado que se presentará a la presidencia "por lo menos para que haya elecciones", y ha destacado que se trata de un cargo que "lo multiplica todo".

"Vas a muchos sitios y creen que la capital de España se llama Real Madrid", ha indicado, como ejemplo de la relevancia de este cargo fuera de España.

Boluda, que recordó sus 22 años como socio del club madridista, ha afirmado disponer del dinero para el aval que requiere la candidatura a la presidencia del club, así como que haría los fichajes que fueran necesarios, en su opinión, tres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8