www.guadanews.es
Como cada Navidad, los bomberos han acudido a su cita navideña con el Hospital Universitario de Guadalajara
Ampliar

Como cada Navidad, los bomberos han acudido a su cita navideña con el Hospital Universitario de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de diciembre de 2019, 17:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como cada Navidad, los bomberos han acudido a su cita navideña con el Hospital Universitario de Guadalajara
Ampliar
Este grupo, integrado por ocho miembros del Parque de Bomberos de Guadalajara, visitaba en primer lugar la planta de Pediatría, donde llevaron juguetes y regalos a los pequeños y compartieron un rato de juegos y bromas con ellos.

Además, les enseñaron entre juegos cómo se utiliza el material y cómo actuar en caso de incendio, y realizaron una pequeña y divertida simulación de cómo apagar un fuego. Los niños y niñas ingresados compartieron así un rato de lo más divertido probándose los cascos y la indumentaria de los bomberos y aprendiendo a utilizar la manguera, recibiendo indicaciones a través de un walkie-talkie.

Durante su visita, los bomberos estuvieron acompañados por la directora de Enfermería del Área Integrada de Guadalajara, Ángeles Martín Octavio, y la subdirectora de Gestión, Pilar García Mínguez, quienes agradecieron el gesto que tienen cada año con los pacientes del Hospital. La visita de los bomberos de Guadalajara al Hospital se ha convertido en toda una tradición que agradecen y esperan tanto los pacientes como los familiares y los profesionales, quienes agradecían su presencia y el momento de diversión que regalan y que permite a las personas hospitalizadas olvidar sus problemas de salud y pasar un rato agradable.

Seguidamente, los bomberos pasaron a saludar y desear unas felices fiestas a los pacientes del Hospital de Día Onco-hematológico, a las personas ingresadas en hospitalización geriátrica y a los usuarios de la Unidad de Día de Geriatría, con quienes compartieron un aperitivo, bailes y villancicos.

Por otra parte, dicha Unidad celebraba ese día su fiesta navideña, con la actuación de la Rondalla San Antonio que, como cada año, ofreció villancicos y canciones tradicionales que hicieron pasar una mañana divertida a los mayores. Éstos continuaron su fiesta compartiendo canciones, poemas y un aperitivo con el que celebrar estas fiestas navideñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8