www.guadanews.es
Presentaciones navideñas del cuento de la Bruja Piruja en Marchamalo, Guadalajara y Toledo
Ampliar

Presentaciones navideñas del cuento de la Bruja Piruja en Marchamalo, Guadalajara y Toledo

En las bibliotecas de Marchamalo, Toledo y Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de diciembre de 2019, 17:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Alguna vez te has preguntado quiénes son las brujas? ¿Cómo se llega a ser bruja? Silvia y Fany tienen la respuesta a estas preguntas, y lo que es más, te cuentan cómo llegó a ser bruja la mismísima Bruja Piruja.

Una bruja que practica zumba y una niña risueña de imaginación infinita son las protagonistas de este relato, con el que te reirás como si estuvieras hechizado y que disfrutarás tanto si tienes cinco años como trescientos setenta.

Si siempre has creído que las brujas no comen niños, sino que alientan sus fantasías; que mirar a la luna no es de locos, sino de soñadores, este es tu cuento.

Esta semana, las autoras realizarán varias presentaciones para niños y niñas a partir de cuatro años, en las que, además de contar el cuento, prepararán con los asistentes una pócima mágica. Esta semana pasarán por Marchamalo, Toledo y Gualalajara.

Las autoras.-

Silvia Becerra y Fany Yusta siempre han tenido una vinculación especial con los seres mágicos, la diversión y los cuentos. Durante años, jugaron con los más pequeños en sus animaciones con piratas, hadas y superhéroes. Aunque aquella etapa terminó, la magia de los cuentos siempre estuvo en ellas, y siguieron escribiendo, contando, soñando e imaginando. Toda esta energía ha dado forma a este primer libro de Los Cuentos de Titania, publicado en la editorial Sideral; una colección cuyas autoras esperan ver crecer con sus lectores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8