www.guadanews.es
Hogar Alcarreño vs Noblejas este sábado a las 16 horas en la Fuente de la Niña de Guadalajara
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Noblejas este sábado a las 16 horas en la Fuente de la Niña de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de diciembre de 2019, 22:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de la dolorosa derrota cosechada en Toledo, con ocasión del encuentro de la pasada jornada, el cuadro de Carlos Terrazas ha entrenado durante la semana especialmente motivado para conseguir quitarse la espina de la mencionada derrota en la Ciudad Imperial.

De este modo se dispone a afrontar el compromiso del sábado con ilusiones renovadas y la única intención de sumar los tres puntos en juego, con sumo respeto para el rival de turno.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 21, a partir de las 16’00 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al C.D. Noblejas, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Días-Portales Ruiz.

Con anterioridad al partido ante el conjunto de Noblejas, los alcarreños marchan segundos con 30 puntos y vienen de perder, 4-2, ante el Toledo B, en tanto que los forasteros son quintos con 26 puntos y vencían la semana pasada ante el Mocejón, 4-1 en su propio terreno de juego.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 31 goles a favor y encajado un total de 16, mientras que el conjunto que dirige y entrena Neftali Pinazo ha marcado 28 y encajado 18 en las quince jornadas disputadas hasta el momento, siendo Carlos Gómez con once goles su máximo goleador hasta la fecha y Cristian de la Mata con diecisiete el máximo realizador del Hogar.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 9 puntos de los quince jugados (tres victorias y dos derrotas) en tanto que el equipo de Carlos Terrazas presenta la misma racha de resultados, tres victorias y dos derrotas, para un total de 9 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño parece favorito a la victoria, máxime si tenemos en cuenta que juega en propio feudo y sus ganas de sumar los tres puntos en juego, pero no hay que olvidar la magnífica primera vuelta realizada por el rival, que, además, llega a
Guadalajara dispuesto vender muy cara su derrota.

Haciendo memoria recordamos que hay que remontarse hasta la campaña 2016/2017 para encontrarnos con los últimos encuentros de ambas entidades, unos partidos en los que el Hogar salió claramente favorecido con victoria en Noblejas por 0-1 y triunfo en Guadalajara por 2-0.

Terminado el partido entre Hogar Alcarreño y Noblejas, el juvenil B del cuadro blanquiazul saltará al terreno de juego para disputar un interesante partido ante el Academia A, un interesante partido con el que se completará la doble jornada de la tarde del sábado.

RESTO DE LA JORNADA: Patrocinio-Mora, Mocejón-Marchamalo (domingo, 16’30 h.), Orgaceño-Toledo B, Cabanillas-Horche (sábado, 16’00 h.), F.D. Talavera-Yuncos, Puebla-Pantoja, Qum-Sonseca, Seseña-Urda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8