www.guadanews.es
SEMANA Lo único que preocupa a Cristina Pedroche sobre su vestido de Nochevieja es...

SEMANA Lo único que preocupa a Cristina Pedroche sobre su vestido de Nochevieja es...

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de diciembre de 2019, 18:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana ha conseguido reclutar a un personaje infalible, Belén Esteban, que concede una entrevista exclusiva con la mesa de Navidad preparada.

La colaboradora de Sálvame presume de tener la familia que siempre quiso tener, reza en portada. Bajo ella, una nueva noticia negativa que afecta a Terelu Campos: es víctima de acoso. Termina el número con doña Letizia, que comienza sus vacaciones de Navidad.

Lo único que preocupa a Cristina Pedroche sobre su vestido de Nochevieja es...

Cristina Pedroche ha revelado todos los detalles sobre el vestido con el que dará las Campanadas en Atresmedia. También ha contado qué es lo más importante para ella del modelito que llevará para celebrar la Nochevieja ante millones de espectadores.

En apenas unos días, Cristina Pedroche vivirá su noche más estelar. Dará las Campanadas con su compañero Alberto Chicote ante la atenta mirada de millones de espectadores. Muchos de ellos estarán pendientes de su modelito, siempre comentado, y tantas veces criticado como admirado. Pero, ¿cuál será la elección de la presentadora para dar la bienvenida al 2020?

Es justo lo que le ha preguntado Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’. Allí, la madrileña ha revelado que su vestido «aún no está». Y, además, «no hay opción B». O sea: que se lo apuesta todo a una carta. Su acierto o su fracaso a la hora de elegir ‘outfit’ para tomar las 12 uvas dependerá de un único trapito.

El motivo por el que su vestido aún no está terminado es que «mi cuerpo es un poco acordeón, a veces engordo un poquito más, a veces retengo líquidos». La vallecana explicaba al presentador que esa misma mañana se había hecho una prueba, pero como «tengo la regla», el diseño no terminaba de encajar del todo. Y eso que «el viernes tengo que hacerme las fotos». Así que, así o sí, su equipo de estilistas tendrán que darse prisa para que su vestido de fiesta esté a punto.

De momento, poco le importan a Pedroche estos retoques finales. Porque para ella lo verdaderamente importante es la reacción de la gente cuando la vea. «Quiero provocar sensaciones, nunca me ha gustado pasar desapercibida. Quiero que se hable del vestido, bien o mal».

En su entrevista con Motos, Pedroche reconocía que no le importa recibir críticas. «El año os pasado os vieron casi cuatro millones de espectadores. Antes la gente veía las campanadas en TVE hasta que llegó Cristina Pedroche y cambiaste una tradición de los españoles. Eso sí, cuando veamos el vestido lo criticaremos”, le decía el de Requena. “Por supuesto, para eso está», respondía la joven.

Pedroche es impermeable a las críticas. Tampoco le importan mucho quienes preguntan y otra vez en las redes cuánto va a enseñar con su vestido. «Me dicen: ¿Vas a enseñar mucho o poco. ¡A ti qué te importa! Enseñaré lo que me salga de ahí mismo: es mi cuerpo y estoy muy orgullosa de él», explicaba en el programa.

Así pues, enseñará lo que le venga en gana de ese cuerpo tan trabajado a base de «entrenamiento y con dieta», según ella misma ha detallado. Tanto se cuida que en el bolso siempre lleva huevos cocidos, así como «nueces y almendras crudas» para matar el hambre cuando le entra el gusanillo. «Llevo huevos duros siempre. Si llevas un buen snack siempre al final comes sano», ha apuntado.





SEMANA Lo único que preocupa a Cristina Pedroche sobre su vestido de Nochevieja es...
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8