www.guadanews.es
El PP pide al socialista Alberto Rojo que defienda a Guadalajara y no se muestre impasible ante oportunidades para generar empleo como la “Reindustrialización del Corredor”
Ampliar

El PP pide al socialista Alberto Rojo que defienda a Guadalajara y no se muestre impasible ante oportunidades para generar empleo como la “Reindustrialización del Corredor”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de diciembre de 2019, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha pedido al alcalde Alberto Rojo “que defienda a Guadalajara y no deje escapar ni una sola oportunidad de desarrollo”. Esta petición viene a colación de la iniciativa ‘Reindustrialización del Corredor del Henares’ puesta en marcha para relanzar el empleo y la economía de la zona del Corredor de donde forma parte también la ciudad de Guadalajara. Pese a ello durante los días 9 y 10 de diciembre se ha celebrado en el Parlamento Europeo una presentación en la que no ha estado representada la ciudad de Guadalajara, pero sí todos los alcaldes de los ayuntamientos de Alcalá de Henares, Coslada, San Fernando, Torrejón de Ardoz, e incluso Azuqueca de Henares.

Ante esta situación, el alcalde Alberto Rojo tan solo se ha limitado a decir públicamente que no ha sido invitado quedándose de brazos cruzados y viendo pasar “una oportunidad más de desarrollo para nuestra ciudad”. Por ello, desde el Grupo Popular “solicitamos que se una al pensamiento del alcalde de Azuqueca que ha insistido en la cohesión territorial dejando a un lado las fronteras y afirmando que lo que es bueno para Azuqueca será bueno para Alcalá o Coslada; igual que para Guadalajara”. “No nos parece de recibo que la excusa sea que es una iniciativa de una asociación madrileña”, han dicho preguntando al alcalde “si acaso Guadalajara no forma parte del Corredor del Henares que tantos empleos y actividad económica genera”.

“Estamos convencidos de que Guadalajara no quiere un alcalde cómodo, que espere en su sillón a que le vengan las iniciativas”, han reclamado desde el Grupo Popular incidiendo en que “todo suma y que no podemos perder ningún tren, y menos el de las oportunidades para generar o consolidar empleos”. Por ello, han finalizado, “le pedimos que se ponga a trabajar y se interese por este proyecto para que Guadalajara y sus vecinos también sean beneficiados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8