www.guadanews.es
Ayuntamiento y ACEPA promocionan la actividad comercial en Azuqueca con el vídeo 'A quien le importa'
Ampliar

Ayuntamiento y ACEPA promocionan la actividad comercial en Azuqueca con el vídeo 'A quien le importa'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de diciembre de 2019, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca) presentaron en la tarde del jueves 14 de diciembre el vídeo 'A quien le importa' para la promoción de la actividad comercial en el municipio de cara a la campaña de Navidad 2019. "Este sector es fundamental porque es fuente de riqueza, genera empleo y, además, ayuda a crear ciudad", destacó el alcalde azudense, José Luis Blanco, en la proyección del vídeo en la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE).

El primer edil renovó "el apoyo y el compromiso del Ayuntamiento para poner en marcha esta o cualquier otra iniciativa que permita consolidar y desarrollar la actividad comercial en Azuqueca". En este sentido, recordó que el Consistorio y ACEPA han suscrito para el año 2019 un convenio dotado con 70.000 euros para apoyar y fomentar este sector.

El vídeo pretende "motivar a la ciudadanía a cubrir todas sus necesidades en los establecimientos de Azuqueca", según indican desde ACEPA. Se trata de una versión de la conocida canción de Alaska y Dinarama 'A quién le importa' y está interpretada por Antonio Tomás y Lorena Jamco, cantantes afincados en Azuqueca. Para su grabación, en distintos puntos de la ciudad, se ha contado con la participación de los comerciantes, así como de distintos colectivos sociales, culturales y deportivos. La letra, compuesta por Marta Sánchez Iriarte, lanza una invitación a comprar en Azuqueca y repasa las ventajas de los establecimientos locales: trato cercano y amable, variedad y calidad en los productos, seguridad y profesionalidad. El estribillo concentra el mensaje: "a quien le importa el centro comercial, a quien le importa la venta desleal, nosotros damos, damos seguridad y así seguirá". La canción también insiste en que "no hay buscar fuera" y recuerda que los comercios y tiendas de Azuqueca están "a un paso de tu corazón". Para ver el video, pinche AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8