www.guadanews.es
A la venta las entradas para el espectáculo de teatro circo 'Sin Remite' en Azuqueca
Ampliar

A la venta las entradas para el espectáculo de teatro circo 'Sin Remite' en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de diciembre de 2019, 11:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya están a la venta a través de esta página web (AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos las entradas para el espectáculo de teatro circo 'Sin remite', de Jean Philippe Kikolas, que llega a la Casa de la Cultura de Azuqueca el sábado, día 14, a las 18 horas. Las localidades cuestan 4 euros y podrán comprarse también, si hubiera sobrantes, el mismo sábado, desde las 16:30 horas, en la taquilla de la Casa de la Cultura.

La concejala de Educación Global, Susana Santiago, adelanta que "esta propuesta cultural, incluida en la programación del Ayuntamiento con la colaboración del Circuito de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, se dirige a todos los públicos y se basa en teatro gestual".

Otras propuestas

La programación cultural para estos días incluye además la proyección en el EJE, dentro del ciclo de cine de diciembre dedicado a la discapacidad, de la película 'Campeones', el miércoles 11, a las 20 horas (entradas, en cajeros ciudadanos y AQUÍ).

El jueves, en la Casa de la Cultura, habrá títeres con Marimba Marionetas y el espectáculo 'Papá Noel y la aventura de la Navidad'. Las entradas cuestan 4 euros y se pueden reservar en el teléfono 949 276 216 y en la web www.citti.es.

Ya el viernes, también en la Casa de la Cultura, Estudio Danza ofrece una actuación a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Comenzará a las 20:30 horas y las entradas cuestan 3,5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8