www.guadanews.es
El Alba golpeó más veces pero el Mirandés lo hizo con más fuerza

El Alba golpeó más veces pero el Mirandés lo hizo con más fuerza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de noviembre de 2019, 20:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié cayó derrotado en el Carlos Belmonte en un partido intenso en el que tuvo el dominio y las oportunidades, pero en el que salió malparado de un intercambio de golpes en la primera parte.

Se las prometían muy felices los locales con un inicio fulgurante y un juego vertical que les hacía llegar con frecuencia al área rival. Tanto fue así que en el minuto 5 Pedro se estrenó como goleador albacetista al rematar un rechace del portero tras una espectacular chilena de Zozulia.

El Alba tradujo su gran salida al campo y dominaba en el juego y en el marcador. Pero esta Liga es muy disputada y el Mirandés dio buena muestra de ello. En el minuto 15, después de una falta de entendimiento en la zaga local, Vicente devolvió la igualdad al marcador. Ese zarpazo dejó tocado al Albacete, que en el minuto 20, vio como le remontaban merced a un tanto de Sergio. Verse por debajo no noqueó a los nuestros, y enseguida el equipo se repuso y volvió a mirar al área rival.

En la segunda mitad el dominio fue sencillamente incontestable. Los de Ramis trenzaban jugadas y se asociaban por el centro, abrían el juego por banda y buscaban mejor suerte a balón parado. Zozulia, Kecojevic, Ojeda o Pedro probaron fortuna pero sin la guinda final. Derrota amarga de un equipo que buscará resarcirse el próximo sábado en Ponferrada.

Ficha Técnica.-

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Susaeta (Albaro Jiménez, minuto 79) , Silvestre, Capezzi (Olabe, minuto 46), Dani Ojeda (Acuña, minuto 61), Pedro Sánchez y Zozulia.

Mirandés: Limones, Carlos Julio, Odei, Sergio González, Franquesa, Álvaro Rey (Ohemeng, minuto 86), Guridi, Antonio Sánchez, Merquelanz (Kijera, minuto 82), Íñigo Vicente (Andrés García, minuto 65) y Marcos André De Sousa.

Goles: 1-0 (minuto 4). Pedro Sánchez. 1-1 (minuto 14). Íñigo Vicente. 1-2 (minuto 19). Sergio González.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Canario). Mostró cartulina amarilla a los locales Capezzi, Susaeta, Olabe y Silvestre, y a los visitantes Guridi y Kijera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8