www.guadanews.es
Iker Gayoso y Diego Fernández vuelven a la competición con el Citroën AX Proto tras seis años lejos de las carreras, posando con su nuevo vehículo.
Foto: Toño Ruiz Garmendia / SPORT FOTO
Ampliar
Iker Gayoso y Diego Fernández vuelven a la competición con el Citroën AX Proto tras seis años lejos de las carreras, posando con su nuevo vehículo. Foto: Toño Ruiz Garmendia / SPORT FOTO

Iker Gayoso y Diego Fernández disputarán el Tramo de Tierra de Aldeanueva de Ebro este próximo domingo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de noviembre de 2019, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta cita es la última puntuable para el Campeonato de La Rioja de Rallyes de Tierra.

El piloto vizcaíno Iker Gayoso, copilotado por Diego Fernández, y al volante de un Citroën Ax Proto, disputarán este próximo domingo 24 de noviembre la décimo cuarta edición del Tramo de Tierra de Aldeanueva de Ebro, que a la vez será la última cita puntuable para el Campeonato de La Rioja de Rallyes de Tierra. Gayoso y Fernández acuden a esta cita con el principal objetivo de probar el recuperado Citroën AX Proto, con el que piensan disputar la próxima temporada el Campeonato de La Rioja de Rallyes de Tierra al completo.

La competición, que es de carácter secreto, se disputará en la matinal del domingo día 24 de noviembre, a partir de las 10,30 horas. Previamente, en la jornada de mañana sábado 23 de noviembre se dará a conocer el recorrido a todos los participantes, que podrán realizar una única pasada de reconocimiento, realizándose posteriormente las Verificaciones Administrativas y Técnicas entre las 19,00 y 20,30 horas en la Plaza de Toros de Aldeanueva de Ebro.

Recordar que este Ax Proto fue construido por Carrocerías Joseba en el año 1992, habiendo disputando el padre de Iker, Joseba Gayoso, los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra durante los años 1994 y 1995 dentro de la Citroën AX Challenge, destacando que este vehículo en la actualidad rinde una potencia de 325 caballos para un peso de 1.100 kg, habiendo sido reconstruido en su totalidad en Carrocerías Joseba de Basauri, contando Iker Gayoso y Diego Fernández, que vuelven a la competición tras seis años apartados de la misma, con el patrocinio para esta prueba de Carrocerías Joseba, Zurrut Taberna de Galdakao, Ruenor y NKO Racing Design.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8