www.guadanews.es
SEMANA María Jesús Ruiz se entera en directo que su novio está casado
Ampliar

SEMANA María Jesús Ruiz se entera en directo que su novio está casado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de noviembre de 2019, 12:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Obregón es la gran protagonista de la portada de Semana. Dolida, responde a la organización de "MasterChef Celebrity" y habla sobre el estado de salud de su hijo Álex Lequio, quien se encuentra en una nueva fase de su tratamiento para superar el cáncer: “Mi hijo es lo primero”.

Además, fotos exclusivas de Marisa Jara, enamorada de nuevo tras un duro año por su enfermedad; la tranquila vida de Jorge Javier Vázquez antes de pasar por quirófano de nuevo; así como las fotos inéditas de la boda de Chelo García-Cortés y Marta Roca, catorce años después de que se celebrara ese gran día, en portada.

María Jesús Ruiz se entera en directo que su novio está casado.-

álvame mostró a la modelo y ganadora de Gran Hermano una imagen de Curro, su actual pareja además de community manager, en una situación de lo más comprometida.

Todo parecía ir bien para María Jesús Ruiz, totalmente enamorada de Curro tras dos tempestuosas relaciones, las mantenidas con los empresarios Gil Silgado y Julio Ruz. Curro llegó de la nada para sacar a María Jesús de esa etapa oscura en su vida.

Y es que, según se dijo en Sálvame, Curro en realidad es un hombre casado y sigue viéndose con su mujer, Yoli. Algo que habría mantenido oculto a María Jesús, que se enteró en directo de que la persona con quien sale lleva una doble vida. Su rostro fue del asombro al dolor más absoluto.

"No puede ser", apenas acertaba a decir María Jesús. Cuando fue atando cabos, como el hecho de que Curro jamás la ha llevado a su casa, la ex miss fue aceptando la idea. "Estoy tan decepcionada... no me lo creo". María Jesús salió de plató para hablar con su novio, que aseguró a la modelo que está separado y que tiene la sentencia de divorcio.

Además, y para ahondar aún más en el drama, el colaborador Kiko Hernández mostró un audio de la hermana de Yoli, la supuesta exmujer de Curro, asegurando que la mujer sigue casada con él... e involucrando a Maria Jesús en lo que sería un nuevo gran engaño, explicando que ella lo sabe y que hasta ha hablado con su hermana.

La que fuera Miss España cree que debe hablar esto personalmente con su chico antes de tomar una decisión definitiva. «Hay algo de mí que no me lo creo. Estoy muy nerviosa. Vaya marrón».
SEMANA María Jesús Ruiz se entera en directo que su novio está casado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8