www.guadanews.es
¡HOLA! Chenoa desvela los detalles de su boda

¡HOLA! Chenoa desvela los detalles de su boda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de noviembre de 2019, 11:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueve meses después de su primera cita, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas están comprometidos e inmersos en los preparativos de su boda.

La feliz pareja posa por primera vez en exclusiva para la revista ¡Hola! y desvelan los detalles de su boda: la fecha, el lugar, el diseñador del vestido de la novia, los invitados…

Además, las imágenes más esperadas de los Reyes en Cuba, cogidos de la mano, como nunca antes los habíamos visto en una visita oficial; así como las fotos más románticas de las parejas del momento, en portada.

Chenoa posa con Miguel por primera vez y nos desvela los detalles de su boda.-

Un flechazo, así comenzó la historia de amor de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Nueve meses después de su primera cita, la pareja está comprometida e inmersa en los preparativos de su boda. Chenoa y Miguel posan juntos por primera vez, en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, y nos desvelan todos los detalles de su boda. La fecha, el lugar donde se darán el “sí”, los invitados y el diseñador que la intérprete ha escogido para su vestido de novia. “Todo lo que viví en el pasado son experiencias que me han llevado al punto de saber que Miguel es el hombre indicado” aclara la artista en un excepcional reportaje realizado en Mallorca y que esta semana podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco habitual.

“Le propuse matrimonio en el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma” cuenta Miguel, que es la primera vez que habla para un medio de comunicación. Lo que les enamoró del otro, cuántos ex concursantes de OT están invitados a la boda y los detalles de la celebración que planean los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

También en ¡HOLA!
Esta semana además las imágenes más románticas de las parejas del momento; los Reyes como nunca los habíamos visto en una visita oficial: de la mano por las calles de La Habana; James Costos y Michael S. Smith nos reciben en su nueva y fantástica casa, en Brentwood, el barrio de las estrellas de Hollywood; Isabel Preysler, pasarela de las mujeres más elegantes de España, en la gran noche del Teatro Real; Nieves Álvarez y su exmarido, Marco Severini, celebran el doce cumpleaños de sus mellizos, Brando y Bianca; Victoria Federica y Jorge Bárcenas, besos y deporte; Su Majestad, una amazona imponente, a los noventa y tres años; Fiona Shackleton, abogada de la Familia Real y la dama más temida, saca sus mejores armas para defender a la princesa Haya.

Imanol Arias e Irene Meritxell celebran su segundo aniversario de boda; Mar Torres, de novia de Felipe de Marichalar a sensación de las redes; Kate Middleton y su guiño, en clave de moda, al príncipe Carlos por su cumpleaños; ¿Qué pasa con Charlene?; Marc Márquez y Lucía Rivera, un beso de película y la puesta de largo de su noviazgo; Antonio Banderas, su noche más emocionante, rodeado de amigos; mucha química entre Ben Affleck y Ana de Armas, mientras ruedan juntos su primera película; Alejandro Sanz comparte su éxito con sus “personas favoritas”: su hija Manuela y su novia, Rachel Valdés; Inés Sastre, risas, confidencias y complicidad junto a Jorge Pardo, en Madrid.

“Los Ángeles” también dicen “sí, quiero”; el príncipe Andrés de Inglaterra, la entrevista más polémica, tras el escándalo; doña Pilar, sonriente y optimista, en su esperada reaparición: “Me encuentro días bien y días peor”; don Juan Carlos se quita años: hace dieta, ejercicio diario y se cuida mucho más; el nuevo récord de superSara, una deportista imparable que ha conquistado el mundo del atletismo; Sergio García y su mujer anuncian que esperan su segundo hijo… ¡y es un niño!; Alessandra de Osma nos descubre su nuevo sueño; Once ya tiene quince… y no hay quien la reconozca; Ava Gardner, Grace Kelly, Rita Hayworth y Elizabeth Taylor, lo que en su época no se podía saber; Kaia Gerber y el actor Peter Davidson ya no se esconden; las primas Cadaval, las bellezas de la gran familia de Los Morancos. Las últimas tendencias de estilo, trucos de belleza y las mejores recetas de cocina las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.
¡HOLA! Chenoa desvela los detalles de su boda
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8