www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos cubiertos, lluvias débiles y el mercurio en los 10ºC este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 95% de nubes y una probabilidad de lluvia del 80%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de noviembre de 2019, 07:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con brumas y bancos de niebla, salvo en el extremo sureste de Albacete donde se esperan intervalos nubosos en la primera mitad del día.

Habrá lluvias débiles dispersas por la mañana que no se esperan en el sureste de Albacete, que se generalizan por la tarde intensificándose en Ciudad Real y tercio oeste de Albacete. La cota de nieve se situará en torno a 1.300-1.400 metros en el nordeste subiendo hasta 1.600-1.700 y por encima de 1.600 metros en las sierras de Alcaraz y Segura.

Las temperaturas irán en ascenso excepto las máximas en el este que se mantienen sin cambios. Heladas débiles en las cumbres de los Sistemas Central e Ibérico. El viento soplará de oeste y suroeste flojo con intervalos más intensos en el extremo oriental y zonas altas de Albacete girando a partir de la tarde a sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 12ºC en Albacete, 6 y 11ºC en Ciudad Real, 3 y 9ºC en Cuenca, 4 y 10ºC en Guadalajara y entre 7 y 13ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8