www.guadanews.es
Las obras 'La voz dormida' y 'El tiempo todo locura' de la muestra Espiga de Oro de Azuqueca cuelgan el cartel de 'No hay entradas'

Las obras 'La voz dormida' y 'El tiempo todo locura' de la muestra Espiga de Oro de Azuqueca cuelgan el cartel de "No hay entradas"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de noviembre de 2019, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares acoge este fin de semana dos nuevas funciones en el marco de la XXXVI Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro, organizada por el Ayuntamiento. El sábado 16 de noviembre, se podrá ver 'La voz dormida' y el domingo 17, 'El tiempo todo locura'. En ambos casos, se ha colgado el cartel de 'No hay entradas'. Las funciones comienzan a las 20 horas y se ofrece servicio de guardería (las personas interesadas pueden solicitarlo en la conserjería de la Casa de la Cultura y en esta web pinchando AQUÍ).

La obra 'La voz dormida', de Euroescena, ha colgado el cartel de 'No hay entradas'. Se trata de una adaptación del libro escrito por Dulce Chacón con historias reales, algunas suavizadas o con nuevos matices, y está protagonizada por Laura Toledo, con la colaboración de Ángel Gotor. Basada en la posguerra española, un grupo de mujeres encarceladas en la madrileña prisión de Ventas enarbola la bandera de la dignidad y el coraje como única arma posible para enfrentarse a la humillación, la tortura y la muerte.

La comedia 'El tiempo todo locura', de Lazona Producciones, por su parte, presenta a tres hermanos, interpretados por Silvia de Pé, Natalia Hernández y Ángel Ruiz, en busca de un presente mejor y que se enfrentan a las consecuencias de alterar el continuo espacio tiempo.

Además, el sábado 16, un nuevo pasacalles recorrerá las calles de Azuqueca con el objetivo de acercar el teatro a todos los públicos, en especial, al infantil y familiar. En esta ocasión, 'El carro de las maravillas', de La Escalera de Tijera, saldrá a las 12 horas del parque de la Ermita, continuará por la plaza General Vives, la calle Mayor y la avenida Francisco Vives para acabar en la plaza de la Casa de la Cultura. Este espectáculo entremezcla acrobacias, malabares, magia y danza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8