www.guadanews.es
Sonseca vs Hogar Alcarreño este domingo a las 16’30 horas
Ampliar

Sonseca vs Hogar Alcarreño este domingo a las 16’30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 09 de noviembre de 2019, 13:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 16’30 horas del domingo día 10, en el campo municipal Martín Juanes de Sonseca y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Muela Moreno, se enfrentarán, en partido correspondiente a la decimoprimera jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Sonseca y Hogar Alcarreño.

Como dato anecdótico comentar que el árbitro de la contienda es el mismo que dirigió esta misma confrontación la temporada pasada, partido que concluyó con el resultado de 1-2 para los blanquiazules.

Después de completar ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los de Carlos Terrazas se desplazan con ilusión renovada y la moral alta, a tierras toledanas, con la intención de continuar con la racha positiva de resultados y seguir luchando por la segunda plaza que ahora ocupa.

Del rival de turno, Sonseca, a nadie se le escapa que es un equipo con aspiraciones que ha tenido un par de malos resultados en las últimas fechas, (empate en Mocejón y derrota en Marchamalo), que le han alejado de los puestos de cabeza, pero que, aún con ello, no valdrán confianzas.

Para el encuentro de este domingo, los alcarreños llegan en segunda posición con 21 puntos y vienen de ganar, 3-1, al Urda, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que el cuadro rojillo es octavo con 17 puntos, habiendo empatado la última jornada, 1-1, en terreno del Mocejón, noveno clasificado.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 21 goles a favor y encajado 8, mientras que el conjunto rival ha marcado 18 y encajado 11.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Yassin El Ali, Daniel Muñoz y Christian Pérez con 3 goles son los máximos artilleros del cuadro local, en tanto que por parte hogareña, Cristian de la Mata, con trece, es el máximo goleador de su equipo y de los dos grupos de Regional Preferente.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas el Sonseca ha sumado un total de cinco puntos de quince disputados, (una victoria y dos empates) en tanto que el equipo visitante presenta mejores números, merced a cuatro victorias y un empate, para un total de 13 puntos.

A la vista de los números, la clasificación general y el momento actual de juego de ambas escuadras, el pronóstico se presenta favorable a las huestes entrenadas y dirigidas por Carlos Terrazas, si bien como hemos comentado anteriormente habrá que estar muy atentos al juego del equipo dirigido por
David López, que en su terreno ha conseguido tres victorias y dos derrotas (1-4 ante Yuncos y 2-3 ante Pantoja).

Echando la vista atrás podemos recordar que en los enfrentamientos habidos durante la pasada campaña, el Hogar Alcarreño logró vencer en terreno toledano por 1-2 y en la Fuente de la Niña consiguió un rotundo 4-1.

El partido será retransmitido en directo a través de la página de Facebook del club blanquiazul

RESTO DE LA JORNADA: Toledo B-Noblejas, Horche-Marchamalo (Domingo, 16’00 horas), Yuncos-Mora, Pantoja-Mocejón, Urda-Orgaceño, Seseña-Cabanillas (Domingo, 16’30 horas), Qum-Formación Talavera y Patrocinio-Puebla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8