www.guadanews.es
SEMANA Rosa Benito deja caer que tiene nuevo novio
Ampliar

SEMANA Rosa Benito deja caer que tiene nuevo novio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de noviembre de 2019, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se retiró de la vida pública hace años y ahora está enamorada de uno de los hombres más ricos de España. La hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, se convierte en la protagonista del nuevo número de Semana con unas fotos exclusivas en las que aparece, muy exuberante en bikini, junto a su nuevo novio, el empresario Luis Masaveu Herrero, de 43 años, durante una jornada en alta mar.

Además, las imágenes de los Reyes, muy emocionados y orgullosos, durante el nuevo discurso de su hija Leonor en los premios Princesa de Girona; así como las declaraciones de Carmen Borrego, que sale en su propia defensa tras los ataques que recibe constantemente: “Estoy harta”.

Rosa Benito deja caer que tiene nuevo novio.-

Rosa Benito podría estar enamorada. Ella misma ha dejado caer que alguien la mira de una manera especial. Rosa Benito ha insinuado en 'Ya es mediodía' que podría tener una nueva relación con alguien que la mira de manera especial.

El comentario de Rosa Benito en el que insinúa una posible nueva relación tuvo lugar durante la tertulia sobre ‘GH VIP’ en ‘Ya es mediodía’, el programa de Telecinco donde es colaboradora. Allí, la a colaboradora televisiva comentó las miradas que Gianmaco Onestini le echa a Adara dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

«Esa mirada te pone los pelos de punta”, explicaba al hablar del italiano. Entonces, uno de los colaboradores se dirigió a ella para preguntarte: «¿Hace cuánto que un hombre no te mira de esa manera?”. La madre de Rosario Mohedano respondía con una sonrisa: “Hace muy poco”.

Las palabras de Rosa no pasaron desapercibidas para sus compañeros, que la miraron sorprendidos. Sonsoles Ónega, presentadora del espacio, se lanzó a dar un titular sobre ello: “Rosa Benito acaba de decir que hace muy poco un hombre le ha mirado como Gianmarco mira a Adara”.

Pero el comentario de la presentadora de ‘Ya es mediodía’ no se ha quedado ahí. Incluso comentó el porqué del brillo especial en los ojos de Rosa. “Así está de guapa. Es una cosa espectacular. No pierda usted ripio, señora Rosa Benito”, le dijo.

Como buena periodista, Sonsoles Ónega le comentó a la colaboradora que si se produce cualquier novedad sobre el hombre que la mira de manera especial que mantenga al programa al día.

Alejada desde hace tiempo de ‘Sálvame’, Rosa Benito está encantada con su nuevo trabajo en las mañanas de Telecinco. Un programa en el que se siente a gusto. Y se nota. Prueba de ello es el desparpajo y confianza con la que ha soltado ante la audiencia este pequeño detalle sobre su vida privada.

Rosa Benito y Amador Mohedano se separaron en 2013, después de 35 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Desde entonces no se ha conocido relación sentimental alguna en la vida de la cuñada de Rocío Jurado.

Recientemente, en el programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, Rosa Benito confesaba que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida. "No quiero convivir con otro hombre… Llevo mucho tiempo separada. He vivido con una persona 36 años. Ya no podría vivir con otro hombre"
SEMANA Rosa Benito deja caer que tiene nuevo novio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8