www.guadanews.es
Agudo: “Solo con un Gobierno del PP a las zonas rurales se les dará la misma importancia que a la España de las grandes ciudades”
Ampliar

Agudo: “Solo con un Gobierno del PP a las zonas rurales se les dará la misma importancia que a la España de las grandes ciudades”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de noviembre de 2019, 18:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha afirmado hoy que solo con un Gobierno del PP a las zonas rurales se les dará la misma importancia que a la España de las grandes ciudades.

Así lo ha asegurado Agudo, en Navas de Jorquera (Albacete), durante un encuentro que ha mantenido con alcaldes, concejales y portavoces de la comarca de la Manchuela, donde ha insistido en que el PP es el partido de la gente y el que incluye en su programa electoral las medidas necesarias para combatir la despoblación que tanto afecta a muchos municipios de nuestra región.

De esta manera, ha asegurado que el PP es el único partido que defiende las oportunidades del mundo rural y que sabe que para mantener la población en los municipios es esencial garantizar los servicios sociales básicos y apostar por la creación de empleo, medidas de apoyo a las familias, bajando impuestos, y mejorando las comunicaciones y los servicios para dar oportunidades reales a los hombres y mujeres que viven en nuestros pueblos.

Denuncia que Sánchez es el enemigo público número uno del mundo rural.-

Además, la dirigente popular ha denunciado que Pedro Sánchez se ha convertido en el enemigo público numero uno del mundo rural, ya que destruye empleo, fríe a impuestos a los españoles, pone en peligro las pensiones, y no tiene ningún tipo de conocimiento de lo que ocurre a pie de campo, a pie de calle y en el mundo rural.

Por ello, ha asegurado que Sánchez no puede “seguir ni un minuto más al frente del Gobierno de España” y ha señalado que la única alternativa seria y fiable viene de la mano del PP y de Pablo Casado.

El PP propone un Pacto de Estado contra la Despoblación.-

Además, Agudo ha recordado el Pacto de Estado contra la Despoblación que va a liderar Pablo Casado desde el Gobierno de España, a partir del próximo 10 de noviembre para dar solución y respuesta a uno de los retos y desafíos más importantes que tiene España y Castilla-La Mancha como es la despoblación y el reto demográfico.

La secretaria general del PP-CLM ha insistido en que el día después de las elecciones, con un Gobierno de Pablo Casado, se recuperará el programa 300x100 que dejó presupuestado el PP con más de 525 millones de euros para que la digitalización de las zona rurales fuera una realidad y ha denunciado que la medida está en el “cajón” porque así lo ha deciddo el PSOE desde que entró en en el Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8