www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Rachas de viento de hasta 19 kms/h, chubascos intermitentes y algún rato de sol este domingo en Guadlajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 42% de nubes y una probabilidad de lluvia del 91%. La velocidad del viento será de 19 kms/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de noviembre de 2019, 09:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, con brumas y bancos de niebla matinales en cotas altas, disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos en zonas de montaña y a poco nuboso o despejado en el resto.

Habrá lluvias y chubascos durante la primera mitad del día, en general débiles y ocasionales e irregularmente repartidos. Las precipitaciones serán más probables en zonas de montaña y no se esperan en el sur de Albacete.

Las temperaturas en descenso, alcanzándose las mínimas al final del día en gran parte de la Comunidad. Viento de componente oeste con rachas muy fuertes en la mitad oriental, sin descartarlas en la Mancha occidental y valle del Tajo.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 19ºC en Albacete, 12 y 18ºC en Ciudad Real, 9 y 16ºC en Cuenca, 11 y 16ºC en Guadalajara y entre 12 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8