www.guadanews.es
Rosado: “Cs quiere convertir España en el mejor país para las familias, queremos que este país sea el mejor para tener hijos”
Ampliar

Rosado: “Cs quiere convertir España en el mejor país para las familias, queremos que este país sea el mejor para tener hijos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de noviembre de 2019, 17:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los candidatos de Cs Guadalajara al Congreso y al Senado, María Ángeles Rosado y Felipe Oliva, respectivamente, han participado en una carpa informativa donde han explicado a los guadalajareños las medidas de Ciudadanos en materia de familia.

Así, Rosado ha explicado que España es uno de los países con la tasa de natalidad más baja, “y es por eso que necesitamos poner en marcha un Ley de protección de las familias” ha explicado la número uno al Congreso, quien ha añadido que “queremos que algo tan sencillo como acompañar al médico a nuestros hijos, o a un familiar dependiente no sea un problema en el trabajo. Por eso, vamos a poner en marcha nuevos permisos laborales que solucionen estas situaciones”.

Además, la cabeza de lista de Cs al Congreso ha señalado que “debemos favorecer la natalidad, nosotros queremos que España sea el mejor país para tener hijos”, y para ello, desde Ciudadanos apuestan por la universalización de la educación gratuita de 0 a 3 años, el fomento del teletrabajo, y extender lo beneficios de la familia numerosa a las familias con dos hijos, y a las monoparentales con uno.

Finalmente, Rosado ha asegurado que “Cs defiende todos los modelos de familia”, y por eso “vamos a apoyar a todos aquellos que deciden ser padres por gestación subrogada, y aponer medias para desbloquear las adopciones internacionales y fomentar las adopciones nacionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8