www.guadanews.es
Tercera victoria consecutiva para un Isover Basket Azuqueca en racha
Ampliar

Tercera victoria consecutiva para un Isover Basket Azuqueca en racha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 27 de octubre de 2019, 17:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido complicado para un Isover Basket Azuqueca que a pesar de las vitorias, sigue teniendo muchos problemas con las lesiones. Visitaba La Paz el colista en un partido trampa, que después de tres cuartos dominados por los locales se decidió en los últimos minutos.

PRIMER CUARTO
El partido comenzaba con canasta visitante, a la que respondía un acertadísimo en la tarde de ayer Alberto De la Torre con dos triples consecutivos. Los madrileños reducían diferencias con una canasta de 2, pero Dela Torre anotaba otro triple, que aumentaba la diferencia local. El intercambio de canasta posterior, hacía que se llegase a la mitad de cuarto con ventaja local por +5 (13-8).

Momento de imprecisión por parte de ambos equipos, hacían mantenerse por delante a los locales con canastas de Valera, Keric y otro triple de De la Torre que levantaba a la grada de La Paz.

Un nuevo triple esta vez del capitán Charly García, daba la máxima ventaja +10 (22-12) a falta de 50 segundos para el final del cuarto.

Con dos errores en ataque por parte de ambos equipos, finalizaba el primer cuarto con el +10 (22-12).

SEGUNDO CUARTO
Una canasta de Keric en una gran entrada a canasta, abría el marcador del segundo cuarto para los locales.

Reducían diferencia los madrileños con un triple de Persson, máximo anotador del partido con 23 puntos.

El intercambio de banastas llevaba el partido a mitad de cuarto con un +9 (28-19) a favor de los locales.

Un triple visitante hacía a Jorge Lorenzo solicitar su primer tiempo muerto, y tras el mismo Alberto de la torre anotaba su quinto triple, que unido a dos tiros libres anotados por Hidalgo volvía a colocar a los locales por encima de la decena +11 (36-25) a 1:41 para el descanso.

Dos errores en defensa permitían anotar a los madrileños para dejar el marcador en +7 (36-29) al final del cuarto, con un parcial de (14-17) a favor de los madrileños.

TERCER CUARTO
Un parcial de (7-0) con una canasta de Valera, un triple de Charly García y otra de 2 de Valera, daba la máxima ventaja a Isover Basket Azuqueca +12 (45-33).

Tras el parcial local los visitantes reaccionaban y un 2+1 y un contraataque anotado porVincent reducía diferencias y dejaba el marcador en +8 (45-37) a mitad de cuarto.

Un Isover Basket Azuqueca atacado en ataque, no encontraba la forma de romper la defensa rival y eso hacía que a falta de poco más de do minutos para el final del cuarto, los visitantes se colocasen a tan sólo 4 puntos (45-41).

Reaccionaban los locales desde el tiro libre, y una cansta de rúa dejaba el marcador en +7 (50-43).

CUARTO CUARTO
Comenzaba mal el último acto para Isover Basket Azuqueca que encajaba un parcial de (0-8) que ponía a Zentro Basket Madrid por primera vez por delante en el marcador desde la canasta inicial +1 (50-51) a falta de 7:15 para el final del partido, lo que obligaba a Jorge Lorenzo a solicitar tiempo muerto.

El intercambio de canastas llevaba el partido a un igualado +1 (52-53) a falta de 5 minutos para el final. Los visitantes enganchaban un (2-7) de parcial que les daba una diferencia de +5 (55-60) a 3:38 para el final, y que obligaba a Jorge Lorenzo a solicitar otro tiempo muerto.

Tras el tiempo muerto, tres tiros libres anotados por Charly García acercaban a los locales, pero de en la siguiente acción de ataque los que dispondrían de tres tiros libres serían los madrileños y Persson no los desaprovechó.

El partido entraba en los dos últimos minutos con ventaja visitantes por +5 (58-63), ahí entró en juego el sexto jugador para empujar al equipo y la grada de La Paz apretaba mientras el equipo respondía.

Una canasta de Valera y el posterior fallo visitante en ataque, propiciaba una nueva acción del venezolano que con un 2+1 igualaba el partido a 63 a falta de 58 segundos para el final.

El error visitante y la posterior falta en ataque daba dos tiros libres de nuevo a Valera que anotaba el primero pero fallaba el segundo, pero Alejandro Hernández cogió el rebote ofensivo y un triple a tablero de rúa desataba la locura en La Paz que había sufrido demasiado en ese cuarto y ponía el +4 (67-63) a falta de 23 segundos para el final.

Tras el tiempo muerto visitante una gran defensa local hacia recuperar el balón a los de La Paz y Valera que volvía a disponer de dos tiros libre a notaba sólo uno de llos para dejar el marcador final en +5 (68-63) y la victoria en Azuqueca.

Tercera victoria consecutiva para un Isover Basket Azuqueca que a pesar delas bajas y los muchos problemas del inicio de temporada, se coloca séptimo y empieza a encontrar su juego.

Destacar otro gran partido de Luis Valera rozando el doble-doble con 15 puntos y 9 rebotes. Y un Charly García que esta poco a poco entrando en juego tras su lesión y que anotaba 1º puntos y conseguía 4 rebotes.

Los mejores del partido:

Por parte de Isover Basket Azuqueca: Alberto de la Torre; 16 puntos, 1 rebote y 1 asistencia para 17 de valoración.

Por parte de Zentro Basket Madrid: Vincent Gielen, 16 puntos y 8 rebotes para 21 de valoración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8