www.guadanews.es
LECTURAS El mensaje de Mila Ximénez a Belén Esteban: "Te vuelvo a pedir perdón"
Ampliar

LECTURAS El mensaje de Mila Ximénez a Belén Esteban: "Te vuelvo a pedir perdón"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de octubre de 2019, 17:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Meghan Markle acapara la portada de Lecturas, y es que, la duquesa de Sussex no puede más. Recientemente se rompió en una entrevista y ha decidido retirarse de la vida pública. Su marido, el príncipe Harry, está asustado: “No quiero que acabe como mi madre”, confiesa.

Además, las imágenes de la romántica boda de Rafa Nadal y Mery Perelló; las explosivas declaraciones de Kiko Jiménez, que asegura: “Rocío Carrasco lleva la razón”; así como Irene Junquera de “GH VIP”, que hace una dura confesión: “Tengo un tumor en la cabeza”.

El mensaje de Mila Ximénez a Belén Esteban: "Te vuelvo a pedir perdón".-

Mila Ximénez no está viviendo sus mejores momentos dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’. La colaboradora de ‘Sálvame’ se plantea a menudo si continuar o no en el concurso, tal y como ha confesado en su blog, en el que tan bien ha pedido perdón a los espectadores.

“Llevamos un mes y medio encerrados en esta casa y ya se nota en la convivencia a los corredores de fondo y a los ataques que en cada tramo difícil perdemos pie, y además, intentamos disimular la queja y el agotamiento, porque mostrarlo solo rearma a algunos que sobrevuelan nuestros estados de ánimo para hacer de ello burlas fáciles. No está siendo fácil, no”, ha confesado Mila en su blog.

Eso sí, posteriormente Mila ha asegurado que también hay días buenos dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. “Y me duele que lo esté poniendo difícil también a la gente que me quiere y que ve mis desánimos. Pero también os digo que son días nublados, mezclados con otros más soleados”, ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’.

Además, Mila se ha acordado de Belén Esteban. En concreto, la concursante le ha pedido perdón por haber criticado su paso por ‘GH VIP’ en el año 2015: “Belén. Te pido perdón otra vez, por no entender tu concurso y ahora recuerdo cada día cuando me decías lo duro que era emocionalmente”.

Por último, Mila también ha recordado a su familia, ya que tiene miedo de que estén sufriendo por su culpa. “No puedo evitar echar de menos mi vida, mis silencios, mis espacios y sobre todos los abrazos de la gente que quiero. A ti, Kiko, María y mis Belenes. Os he dejado un papel complicado porque tengo la sensación de que fuera el ruido no es agradable", ha comenzado

"Y pienso en mi hermano y en Alba cada gala. Nada me compensaría si estuvieran sufriendo con esta decisión. Me muero por ver mis Muralleras y las caras de mis aires, aunque me echen la bronca y se esté disparando contra mí en el programa. Puedo soportar balas en la frente”, ha afirmado.


LECTURAS El mensaje de Mila Ximénez a Belén Esteban: "Te vuelvo a pedir perdón"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8